miércoles, 22 de noviembre de 2006

Ultimate X-Men #76

ATENCIÓN: SPOILERS

Lobezno y Cable (por fin en este número, se nos desvela su nombre, aunque ya sabíamos que era él) siguen luchando. Cable hace referencia a que usar las garras no es tan fácil como antes solía serlo y a la vez nos confiesa que ha perdido su poder de curación. Además insinúa que es el Lobezno del futuro, aunque Logan se niega a creerlo. “¡Por el bien del futuro, Charles Xavier debe morir!” – grita Cable.

Cable se vale de nuevo de los aparatos futuristas que lleva para cegar a Lobezno, y este le dice que se digne a luchar como un hombre, sin utilizar nada más, pero Cable sabe que así perdería, y eso no puede pasar.

Por último coloca un artefacto en su pecho que explota y deja fuera de juego a Lobezno. Cuando Cabe cree que ya no tiene que preocuparse de nada más, sólo de cumplir su misión, aparecen Hombre de Hielo y Pícara, pues había olvidado que ellos también estarían allí. Va a contraatacar, pero un rayo óptico de Cíclope lo fulmina y lo hace volar por la habitación hasta estrellarse.

Mientras Hombre de Hielo congela a Cable, Cíclope libera a Coloso. Pero Cable, de nuevo con una de sus maquinas, se libera del hielo de Bobby y carga contra él. Lo mismo contra los demás X-Men, y por segunda vez consigue anular sus poderes.

Pero la aparición del Profesor X y el rearme de la Patrulla hace que Cable se vea acorralado y no tiene más opción que crear un panel láser que lo separe de ellos. En su lado del cuarto quedan las chicas, aún inconscientes, agarra a Jean y dice que odia tener que hacer eso, pero abre un portal temporal por el que escapa con la chica como rehén, ante la impotencia de Cíclope. “Profesor, ya sabe lo que quiero. Contactaré con usted para los detalles del intercambio. Hasta entonces, ella no sufrirá ningún daño”.

Momentos después, en la enfermería, Kitty se recupera, mientras habla con Tormenta, que le comenta que en cuanto liberen a Jean se marchará de la escuela. Mientras, el Profesor y Cíclope tratan de encontrarla con Cerebro, pero es como si ella hubiera desaparecido del planeta.

Lobezno se recorre la mansión en busca de los olores de cable, pero descubre que no son más que los de él mismo. En frente suya vuelve a abrirse un portal temporal idéntico al que había usado Cable, pero esta vez sale un hombre de color que grita que dónde está Cable.

Mientras, Cíclope, Tormenta y Xavier idean un plan para la próxima vez que se encuentren con Cable, cuando entra Lobezno con el hombre de color sobre sus hombros, desmayado. Cuando despierta lo interrogan, y descubren que se llama Bishop, y había venido a evitar que Cable matara a Xavier.

En otro lugar, Jean Grey despierta con un collar en su cuello que le impide usar sus poderes telepáticos. Frente a ella está Cable, observándola. Ella le dice que los X-Men la encontrarán y acabarán con él, pero la próxima vez, como Cable bien dice, no estará solo, y tras de él aparece su equipo, tres hombres y entre todos ellos una mujer, presumiblemente Dominó.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ehy wenas, me encanta tu blog aunque hace mucho que no posteas nada, tengo una web sobre nuestra heroina preferida, te apetece pasarte y ojearla? gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Wenas, gracias por escribir. Es cierto, ahora la tengo un poco parada, pero en cuanto tenga las novedades americanas de este mes postearé los resumenes xD
Tu página está genial, de hecho ya la habñia visto antes y me habís gustado mucho. La última en firmar en tu libro de visitas, DarkPhoenix, fui yo, jejeje.
Si tienes msn y quieres agregarme para hablarb de Fenix me encantaría (si quieres claro xD), mi msn está por ahi en mi blog, pero si no lo encuentras aquí te lo dejo: blackmamba_uma_qt@hotmail.com

Nos leemos

- Saludos -

Anónimo dijo...

Bueno, aunque en la entrada anterior dejaba mi direcci´pn deciros que la he cambiado y tengo una nueva: fenix2046@hotmail.com

Nos leemos

Template by:

Free Blog Templates