sábado, 27 de enero de 2007

Frases de Emma Frost

Aunque, como ya sabeis, Emma Frost no es santa de mi devoción, sí que he de recnocer que sus frases son exquisitamente irónicas y sarcásticas, como ella en su totalidad xD. Así que he intentado recoger aquí las que me parecen más llamativas, como no con la inestimable ayuda de otros apasionados de las frases de Emma que me han echado un cable ;)

Si vosotros recordais algunas que se nos hayan podido quedar en el intentor os agradecería que la dejarais en comentarios para que así pudieramos divertirnos todos con ellas.

Pasen y disfruten.

- Saludos -



"Vale, vale. Grave deshonra. Jean Grey es una vaca sagrada. Al menos estamos de acuerdo en la mitad de eso."

(Astonishing X-Men #04)

---------------------------------------

- Jean: "¿Cómo puedes ser tan zorra, Emma?"

- Emma: "Es mi educación, querida. Una educación de élite."

(Nuevos X-Men #116)

--------------------------------------

"A Van Cleef y Arples en la quinta con la cincuenta y siete, conductor. Voy a hacer que me tasen. O mejor no. Acabo de tener una epifanía, como San Pablo camino de Damasco."

(Nuevos X-Men #116)

-------------------------------------

- Cíclope: "Emma… sabía que no nos darías la espalda."

- Emma: "No volví por ustedes, vine por mi bolso, tienen suerte de que sea un Louis Vuitton."

(Nuevos X-Men #116)

------------------------------------

"¿Qué os parece? ¿Hmm? ¡Así es como siento la nariz! ¡Así duelen veinte mil dólares de delicada cirugía estética al verse destrozada por unos vándalos!"

(Nuevos X-Men #120)

------------------------------------

- Emma: "Te lo advierto, aparta esa cosa de mí, necesito concentrarme."

- Kitty: "Oye, son tus feromonas las que le ponen nervioso, Emma… así que deja de exudarlas."

(Deadly Genesis #01)

-----------------------------------

"Tengo mierda radiactiva de perro en los zapatos. Y en las estatuas de nuestro querido presidente Magneto hay cagadas luminosas de pájaros. Por tanto, esta mañana no cantaremos lo de “Genosha, Genosha, isla prometida, utopía mutante”, ni con vuestro habitual y desafinado entusiasmo ni de ningún otro modo. En vez de eso propongo que nos pasemos la clase de telepatía de hoy curioseando en las mentes de nuestros ídolos cinematográficos favoritos. Una estrella de oro a la primera chica que descubra la horrible verdad sobre Tom y Nicole…"

(Nuevos X-Men #115)

------------------------------------

"Tu explicación pseudomédica está lejos de ser satisfactoria, McCoy. Y en cuanto a tu aliento… "

(Nuevos X-Men #116)

-----------------------------------

"Si me he vuelto la perfecta máquina de matar Fabergé es por una razón… y no creo que esa razón sea la de ondear la bandera del liberalismo-X. "

(Nuevos X-Men #116)

-----------------------------------

"Ojala te perdonen los de la tintorería, Charles, querido. Ojala Dios te de una medalla por tu puntería sin remordimientos."

(Nuevos X-Men #116)

----------------------------------

"Eres… un… ¡Estoy muy molesta por esto! Muy pero que muy ¡molesta de verdad! ¡Parezco un maldito boxeador de los pesos pesados!"

(Nuevos X-Men #120)

---------------------------------

- Stepfords Cuckoons: "Seguiremos trabajando nuestras habilidades telepáticas en Suiza, con Madame LaFarge."

- Emma: "¿LaFarge? Pero LaFarge tiene pelo en las manos."

[…]

- Stepfords Cuckoons: "Si tanto los querías, ¿por qué los dejaste morir, vieja?"

- Emma: "¿Vieja? ¡Sólo tengo veintisiete años, miserables desagradecidas!"

(Nuevos X-Men #138)

--------------------------------------

"Entre mis muchos títulos, soy una terapeuta sexual cualificada…"

(Nuevos X-Men #139)

--------------------------------------

- Emma: "Cuéntame más cosas del mundo de la castidad, Scott…"

- Cíclope: "No me pongas a mí… yo… no suelo beber, Emma."

- Emma: "Disculpa este meado de gato tan pasmosamente horrendo… lo ha elegido el botones, no yo."

(Nuevos X-Men #139)

-------------------------------------

"Y sólo tú podrías usar la palabra “malvado” para describir una consciencia asesina e incorpórea, querido."

(Nuevos X-Men #139)

------------------------------------

"¿Cómo se atrevió Charles Xavier a dejarnos con este… abuso? Y justo cuando estábamos aprendiendo a implantar imágenes eróticas en nuestros enemigos. ¿No es así, chicas?"

------------------------------------

"Bueno, eso es muy corté por tu parte, Jean. Sólo tú usarías la palabra “Grupo Excelente” para dignificar a esta horda espantosa de analfabetas."

------------------------------------

"¡Discúlpeme! ¡Este hombre es un científico mundialmente reconocido! ¡Y usted, señora, es una estúpida racista con tendencias masoquistas! … ¿Monstruo? ¡Si ella tiene barba!"

------------------------------------

"Recuerden lo que les enseñe y cuélguenlo alegremente de una horca psíquica."

------------------------------------

- Kitty:"Oye, me he dado cuenta de que has estado hablando telepáticamente."

- Emma: "Lo siento, algo de laringitis."

- Kitty: "Tal vez deberías taparte algo más."

- Emma: "Hilarante."

-----------------------------------

"¿Recuerdas a esa psicópata asesina griega, novia de Daredevil con un bigote muy tenue?"

-----------------------------------

- Emma: "Scott… ¿te sentirías tentado por otras mujeres si no pudieras tocarme?"

- Scott: "¡Por supuesto que no! Me hundiría más en mi trabajo."

- Emma: "¡Oh, cariño! ¡Eres un romántico incurable!"

----------------------------------

- Kitty: "¡Vamos, Scott! Estamos hablando de la Reina Blanca, ¿recuerdas? ¡Era nuestra enemiga! ¿Y vas a dejar que se apodere del poder de Fénix?"

- Logan: "Déjala chica, huele bien."

- Kitty: "Sólo es el Channel."

- Emma: "Dior, querida, siempre Dior."

(Phoenix: Endsong #04)

---------------------------------

"Vamos, hubo muchas variables, es como culpar a los abuelos de Hitler por haber decidido tener hijos..."

----------------------------------

"El dia que dejemos de aceptar alumnos porque son peligrosos nos iremos a casa a tejer chambritas."

----------------------------------

"Oh, por favor. No intentes chantajearme con genocidios. ¿Realmente quieres comparar notas? ¿Dónde estaban los Vengadores cuando Genosha murió? ¿Dónde estabas tú cuando nuestros niños ardían?"

(Civil War #03)

-----------------------------------

"¡Soy la directora del Instituto Xavier para enseñanza superior, y esta… monstruosidad me trae de vuelta como si hubiera hecho novillos!"

(X-Men: Civil War #02)

-----------------------------------

- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?"

- Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos."

(X-Men #174)
------------------------------------

"El mundo entero nos observa, no podemos ser menos que fabulosos."

------------------------------------

"El mejor cuerpo que se puede comprar con dinero.... y siguen valorandome por debajo de un cadaver"




7 Comentarios:

-ZalayA- dijo...

"El mejor cuerpo que se puede comprar con dinero.... y siguen valorandome por debajo de un cadaver"
----Namarië----

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena, muchas gracias. De que numero es esa?? xD

-ZalayA- dijo...

Del numero 1, cuando mira desde la ventana come Lobezno y Ciclope se pelean en el jardin.
Por cierto, me encanta tu Blog, me compre Astonishing X-Men porque me pusiste los dientes largos con los avances.
-Namarië-

Anónimo dijo...

Es cierto ahora que lo dices, sabes lo que pasa? que yo tengo hasta el numero 11 en ingles y por mucha lengua de Shakespeare que sea no se aprecia la sutileza latina de la prosa española xD En ingles era algo como The best body money can buy... and I still rate below a corpse, jajaja, a que no suena igual? xD

Por cierto, gracias por tus comentarios, siempre le levantan a una la moral y le dan ganas de seguir haciendo el blog.

- Saludos -

-ZalayA- dijo...

Todo suena mejor en la lengua de Cervantes.
Si ayuda a subirte aún más la moral, tambien sigo con ansia los capítulos diarios de X-men 5 que, por cierto, tambien me está encantando. 40 años de historias cohesionados magistralmente.
-Namarië-

Anónimo dijo...

Muchas, gracias, me alegro de que esten gustando, la verdad es que lo he cogido con muchas ganas, jejeje
Por cierto ¿Estas en Universo Marvel?

-ZalayA- dijo...

Si, pero mi provervial sentido de la oportunidad hace que en el momento en que vaya a escribir o a contestar a algo, ya lo hayan hecho, asi que apenas he escrito dos mensajes en otros tantos meses.
Soy más lector que escritor, al menos en lo que a comics se refiere XD.
Enfin, debería estar estudiando.
-Namarië-

Template by:

Free Blog Templates