lunes, 19 de marzo de 2007

Por fin terminado el Guion de X-Men 5

Por fin he concluido el guión de X-Men 5 que llevo escribiendo desde hace unos meses para UniversoMarvel, a la gente le ha gustado bastante y espero que tambien a vosotros.
Aqui os dejo el enlace con el blog donde está publicado integramente y en el que colaboro con Gambgel: Guiones X-Men

Y para los que no leisteis mi guion de X-Men 4 aqui os dejo tambien el enlace: Guiones X-men

5 Comentarios:

Sr. Bateman dijo...

No tengo ninguna ilusión por la saga de X-Men. La forma en la que pisotearon la saga de Fénix Oscura en la tercera me dio ganas de vomitar. Ni la presencia de la siempre apetecible Famke Janssen salva esa película de la quema.

"Hubo una vez una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers. Eran jóvenes. Eran amantes. Eran Héroes"

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón. X-Men 3 fue un intento fallido y una manera penosa de llevar la maravillosa saga de Fénix Oscura a la gran pantalla.
Y también detesto, como bien dices, el clima que se ha creado en la trilogía entorno a la relación Jean-Scott.
Sinceramente, me ha parecido que en las películas se ha tratado de transmitir la impresión de que Lobezno es el gran amor de Jean, cuando todos los seguidores de los comics (los que cuentan la autentica historia) sabemos que eso no es así, y que Jean y Scott serían capaces de atravesar un infierno el uno por el otro, y de hecho es así.
Creo que en ese aspecto se equivocaron. Dios, es peor que decir que Peter Parker no ama a Mary Jane Watson !!!!

Un saludo, que si sigo me enciendo, jajajaja xD

Jean & Scott 4-ever !!!

Sr. Bateman dijo...

Las pelis están montadas en torno a la figura de Logan como protagonista (en la tercera menos porque Halle Berry dijo que ella era una estrella y o le daban más cancha o no la hacia) y a los demás los dejan como simples comparsas.
La atracción de Lobezno y Jean Grey en los comics es puramente atracción física. A Jean la pone cachondísima ese lado salvaje del garras mientras que por Scott es AMOR con mayúsculas aunque soy de la opinión de que el gran amor de Cíclope fue Fénix y no la Chica Maravillosa.

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus guiones pero creo que hay algunos detalles:

1.- En X3 las garras de Wolverine atraviesan en la zona del vientre a Jean, por lo que seria mas complicado traerla de vuelta y embarazada

2.- No ayudas mucho a quitar esa imagen negativa que dieron las anteriores peliculas de Scott (aunque me encanto la pelea con Logan)

3.- Me hubiera gustado que en la batalla con los Centinelas derribaran a Tormenta y Logan fuera el que la atrapara y por fin se dieran ese beso pendiente

Sinceramente te felicito muy buenos tus guiones

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
En cuanto al último, anónimo, estoy de acuerdo que son tres puntos que se podían haber mejorado, pero el el guión de X4 que escribí, hago referencia a lo de las garras: Siniestro le dice a lobezno que estuvo a punto de matar al niño con sus cuchillos, pero que Fénix lo protegía incluso de su propia madre oscura.
En cuanto a lo de Scott, no sé si le he quitado la imagen negativa o no, de hecho yo lo único negativo que encontraba en él en las 3 películas es que apenas aparecía, por eso tanto en X4 y X5 he intentado que el intrépido líder de los X-Men aparezca más, ya que así ha sido siempre.
Y lo de Tormenta y Logan, en un principio yo tenía el pensamiento de que terminaran juntos en este guión, pero después de hablar con mis compañeros de Universo Marvel, que son fans de Tormenta y Lobezno mucho más que yo, decidí que no podían acabar juntos en esta entrega, quien sabe si en X-Men 6... jejeje
Nos leemos.
Un saludo

Template by:

Free Blog Templates