viernes, 27 de abril de 2007

Ultimate X-Men #81

SPOILERS


Previamente en Ultimate X-Men:

Nacidos con extrañas a impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes, que juraron proteger un mundo que los teme y los odia.
Después de una serie de golpes en la moral del equipo, un hombre llamado Ceble atacó la Mansión X. Su misión: Matar a Charles Xavier.
Y ha tenido éxito, el Profesor Xavier está muerto. Su sueño por una pacífica coexistencia entre humanos y mutantes puede haber muerto con él.
Como resultado de la muerte de Xavier, Scott Summers ha disuelto los X-Men.


Ultimate X-Men #81: Cliffhangers

El Triskelion (Cuartel general de Los Ultimates y también centro penitenciario de superhumanos para algunos de los más peligrosos super-criminales y mutantes)

Un escuadrón militar se adentra en el Triskelion, sólo unos meses despues de que Magneto intentara su fuga de allí. Encuentran a Siniestro axfisiado con un trozo de su propia ropa, por fin ha conseguido matarse después de intentarlo durante mucho tiempo.
Un militar pasa con un carrito de comida por detrás de los guardias que atendían el cadaver de Siniestro. El militar entra en una gran sala de plástico, donde Magneto juega consigo mismo al ajedrez. Mira al guardia, pero este desaparece y en su lugar aparece Mente Maestra y su novia Stacy. Mente Maestra ha nublado psíquicamente la percepción de los guardias de que están allí. Pero el cuerpo de Magneto también desaparece bajo la sinuosidad de la piel azulada de Mística, que durante todo este tiempo ha estado reemplazándolo. Mente Maestra le anuncia que Magneto la está esperando en la comuna de mutantes que ha creado, ya que él y Stacy se van a quedar allí reemplazándola durante el tiempo que esté fuera para luego volver a ocupar su lugar. Pero cuando Mística sale de la celda camuflada como el militar sus ojos amarillos se encienden y entre dientes lo llama perdedor, como dando a entender que no va a volver allí.

Escuela Xavier para Jóvenes Talentos (Seis semanas después de que Scott Summers disolviera los X-Men)

Nuevos alumnos recorren las inmediaciones de la escuela, Scott ve a un jóven sentado cabizbajo en las escaleras y se acerca a él. El jóven le explica que no puede controlar sus poderes cuando se enfurece y los demás chicos se meten con él y lo llaman Grizzly, porque literálmente se convierte en ese animal. Scott le ayuda a entender que tal vez no sea un mal nombre, y que se fije en él, se llama Cíclope y ya no le importa. El chico se anima un poco más y decide entrar a la escuela.
Scott se encuentra por los pasillos con Jean, ella le explica que al tener pocos profesores se encuentra agotada por tener que hacerlo todo, además no se fía de haber cogido a Sapo como profesor, ya que antes fue de la Hermandad. Scott quiere darle una oportunidad, más que nada porque al parecer Tormenta había abandonado la escuela y Hombre de Hielo y Pícara aún eran muy jóvenes para enseñar. Pero considera que a pesar de todo no es un mal comienzo para ellos porque en a penas cinco semanas ya han conseguido unos veinte alumnos, y está estudiando la posibilidad de que un irlandes con bastante experiencia, recomendado por Moira MacTaggart, vaya a dar clase. Llegan al despacho principal, pero al abrir la puerta se encuentran con Gerald, el asistente misterioso que Lilandra les dejó, que les pide que cierren la puerta ya que tiene que hacer una llamada, Scott cierra la puerta y Gerald comienza a marcar.

Academia del Mañana de Emma Frost (Chicago, Illinois)

El teléfono del acompañante de Emma Frost suena. Ella le advierte de que le está sonando el teléfono, pero él al ver que es Gerald cuelga y se lo mete en el bolsillo. La pareja se encuentra con un grupo de alumnos entre los que se encuentran Northstar, Coloso y Ángel. Emma les presenta al desconocido como su novio: Shinobi Shaw.

Nueva York (las profundidades de las alcantarillas)

Rondador Nocturno parece perdido en las alcantarillas, cuando ve pasar a un ser deforme delante de él. Le pregunta pos la guarida de los Morlocks, y el ser le dice que lo siga, tras abrir una gran puerta Rondador obsertva una gran construción en las profundidades, el hogar de los Morlocks.

El Triskelion (Nivel de Laboratorios)

Nick Furia entra deprisa en el labobratorio disculpándose por su tardanza. Pero al hombre que se enconde delante de una pantalla no le importa, ya que dice haber estado últimamente demasiado atareado. Nick Furia le explica que tomó la decisión de aislarlo para que estuviera centrado en su proyecto, ya que su familia y sus amigos podrían ser una distracción para él. Pero el hombre le dice que le hizo creer que mantendría un contacto regular con sus amigos y familia, no que ahora todos creían que estaba muerto.
La Bestia se descuelga del techo para caer justo ante Furia, de una forma intimidatoria, amenazándole con que se podría ir de allí cuando quisiera. Nick le explica que todo el mundo creyó que estaba muerto, pero cuando despertó en el hospital su "muerte" se convirtió en una oportunidad. El intento de asesinato del presidente de la mano de Stryker sólo fue el comienzo, pero él sabía todo sobre ek Virus del Legado, por eso tenía que seguir allí. Su equipo en el laboratorio habían hecho grandes logros buscando una cura contra el Virus. Nickmle insinua que ha conseguido revertir kis efectos del experimento de Arma X que hicieron contra él, ya no es azul y ahora incluso sus dientes son normales.

Manhattan

Un jóven de tres caras en una corre huyendo de los humanos que lo persiguen. El jóven se defiende y alega que es del Frente de Liberación Mutante y que la gente lo sabrá toda la verdad sobre Xavier.
Cuando trara de huir, un Centinela procede a su exterminación y el mutante cae fulminado.

En algún otro sitio

Tormenta se encuentra en un gran espacio vacío, totalmente a oscura. Ni ella misma sabe donde se encuentra y empieza a desesperarse. Una extraña voz le habla y le dice que aunque trate de correr nunca podrá escapar de ellos. La vanta la mirada y ve una docena de monstruos de afilados dientes (muy similares a los del Nido) que le gritan que no podrá escapar del Rey Sombra.
Tormenta despierta sobre saltada, sólo ha sido una pesadilla, pero que se repite noche tras noche. Se acerca a su ordenador y continua un relato que está escribiendo titulado: El Rey Sombra.
Tocan a la puerta y cuando la abre resulta ser Bishop, que le dice que el mundo necesita a los X-Men y él la necesita a ella para encontrarlos.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te gustan los comics, por si no lo sabes (que seguro que si, pero bueno)y quieres ir, se van a celebrar en almeria la semana del comic, la proxima semana, para mas informacion pasate por:

http://semanadelcomic.blogspot.com/

Abra un monton de cosas, mercadillo, presentaciones, concursos (quiz mavel,...), etc.

PD: Yo no me llevo comision ni nada por anunciar esto, jeje :), es que como he visto que eras de almeria he pensado que a lo mejor te interesaba y no lo sabias. Saludos.

Template by:

Free Blog Templates