lunes, 21 de mayo de 2007

Spin-off de "Magneto"

Variety ha anunciado que David Goyer (Ghost Rider, Blade...) dirigirá "Magneto" un spin off de los X-Men de la 20th Century Fox y Marvel Estudios, que está basada en el villano original de la trilogía interpretado por Ian McKellen. Después de que las tres películas recaudaran más de 1 billón de dólares en todo el mundo, la Fox y Marvel han comenzado el proyecto spin off. "Magneto" será el segundo spin off en producción. Primero llegará "Lobezno", un guión de David Benioff que contará con Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium. La Fox y marvel elegirán un director en breve.

La participación de McKellen en "Magneto" será probablemente limitada, ya que la película es una historia de su origen. En una historia situada antes de lo que ocurre en las películas de los X-Men, Magneto traba un combate con su habilidad mutante de manipular objetos metálicos así como él y sus padres tratan de sobrevivir en Auschwitz. Magneto conoce al Profesor Xavier (el líder paralítico de los mutantes interpretado por Patrick Stewart) cuando Xavier es un soldado liberando a la gente de los campos de concentración.

Magneto utilizará sus poderes para herir y matar a los Nazis criminales de guerra que lo torturaron, y su deseo de venganza convertirá a Xavier y Magneto en enemigos. Ambos actores serán interpretados por actores de alrededor de veinte años.

Goyer desarrollará un guión de "Magneto" escrito por Sheldon Turner.

www.thexverse.com


3 Comentarios:

Unknown dijo...

OOOORALES....ESPERARE ESTO CON MUCHAS ANCIAS YA QUE MAGNETO ES UN MUTANTE MUY INTERESANTE JEJE

Anónimo dijo...

espero que sea un fracaso total y absoluto como la de lobezno
para que hacer 2 pelis que sus historias ya estan contadas en las 2 primeras peliculas ?

Anónimo dijo...

Tienes razón Cajun, para mi "Lobezno" es un error, porque las tres películas nos cuentan ya su vida, para q repetir mas? Y sinceramente a mi me gusta mucho magneto, pero no creo que una peli de su vida sea tan interesante.

Template by:

Free Blog Templates