jueves, 26 de julio de 2007

Ultimate X-Men #84 - SPOILERS -

Anteriormente en Ultimate X-Men

Nacidos con extrañas e impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes, que juraron proteger un mundo que los teme y los odia.
Después de una serie de golpes en la moral del equipo, un hombre llamado Cable atacó la mansión. Su misión: matar a Charles Xavier. Ha tenido éxito en su misión. El Profesor Xavier está muerto.
Como resultado de la muerte de Xavier, Scott Summers desunió los X-Men.
Después de reclutar a Tormenta y a Pyros para sus nuevos X-Men, Bishop se interesa en Dazzler.
Dazzler trajo consigo a Ángel. Ahora Bishop tiene sólo unos pocos miembros más que reclutar y su equipo estará completo.


Ultimate X-Men #84 “Centinelas” (Parte 1 de 5)

Logan se encuentra en un bar de carretera bebiendo, cuando el dueño del local le apunta con un arma y lo llama escoria mutante, le dice que los Centinelas están acabando con los suyos, pero que no tendrán la oportunidad de llegar a por él. Le dispara en a cara, y Logan se levanta con la piel destrozada y mostrando el adamantium de sus huesos. Desenfunda sus garras y coge al camarero dispuesto a descuartizarlo, pero en ese momento entra Tormenta en el bar y lo detiene. Le explica que están reuniendo un nuevo equipo y quieren que vaya con ellos. Antes de aceptar, Logan le corta los dedos de la mano al camarero, se pone su sombrero y se va con ellos

En el Bronx
Una comunidad de mutantes se han reunido en un destartalado apartamento del Bronx, en Nueva York. Son miembros del Frente de Liberación Mutante, al frente de ellos Stryfe (¿Clon de Cable?) y Loba Venenosa. Cuando Stryfe está en mita de su apasionad discurso en post de la guerra, los Centinelas atacan el cuartel. Stryfe les pide que ataquen y que no huyan, estos siguen el consejo de su líder, pero este le pide a un chico llamado Zero que lo saque de allí. Éste crea un disco luminoso en el que desaparecen dejando atrás la batalla.

Instituto Xavier para Jóvenes Talentos
En la Escuela, Mariposa Mental le explica a Cíclope y al resto de antiguos X-Men que trabaja encubierta para Xavier, igual que los siameses Sindicato, usando los contactos de S.T.R.I.K.E. para vigilar en la Isla Muir la situación con Mojo, y después se había centrado en los actos ilegales de los Gemelos Fenris, mientras que Sindicato han estado trabajando contra el Club Fuego Infernal. Cíclope aún no acaba de asimilar que Xavier tuviera unos agentes encubiertos y que él no supiera nada. Mariposa Mental explica que Xavier les dijo que si perdían contacto con él durante más de dos semanas fueran a la Escuela, y por eso se encuentran allí, siguiendo sus indicaciones debían incorporarse a los X-Men. Cíclope le dice que pueden quedarse si quieren, pero que ya no son los X-Men. Mariposa Mental carga contra él diciéndole que cómo ha podido hacer algo así. El corazón de Sindicato se dispara lanzando impulsos cada vez que late, se disculpa porque es algo que intentaba trabajar con Xavier.

Sydney, Australia
Los nuevos X-men están en su base, Bishop explica que están allí porque Xavier está muerto, y que eso afectará al futuro, de hecho ya ha empezado a verse afectado, y el primer paso ha sido la salida de los Centinelas. Cambiar esto será su principal misión, pero también enseñarles a usar sus poderes y subir a un nuevo nivel. Después de que todos parezcan conformes y se marchen, Lobezno se queda a solas con Bishop y le dice que no se cree nada de lo que le está contando, pero que está allí por Tormenta.

Más tarde
Bishop se reúne con Dazzler para examinar sus poderes. Le pide que le explique cómo funcionan sus poderes, pero ella no sabe de l que habla, así que Bishop le hace ver que es importante que sepa que tiene el poder de manipular lo que le rodea de una manera que su corriente interna se expresa generando luz. Bishop hace que se concentre en el oxígeno, el dióxido de carbono y la contaminación que los rodea, obligando a las moléculas a crear pequeñas explosiones, y que con práctica, esas diminutas explosiones se convertirán en grandes, ya que ella es capaz de hacer mucho más que deslumbrar a la gente.
En otra parte, Logan y Ángel están hablando, cuando el primero ve a Pyros que está barriendo y le pregunta por él. Tormenta y él están haciendo habitable la base. Logan acompaña a Tormenta para ayudarla y le pregunta por algunos trajes de combate. Ella le explica que ha pensado en unos diseños. En ese momento aparece Bishop y le dice a la chica que la necesita, pues aún queda alguien más por reclutar, y que esa persona se encuentra en la Mansión.

El Bronx
Stryfe ha vuelto a reunir a una serie de mutantes e informa que debe haber un traidor entre ellos que los delató a los Centinelas, y el castigo será severo. A partir de ese momento se dividirán en grupos locales para proceder como han planeado esa misma noche.

La Escuela Xavier para Jóvenes Talentos
Bishop le agradece a Jean que acepte ayudarlo, ella le dice que el hecho de que no esté trabajando en su equipo no significa que no quiera cooperar, se lo debe por rescatarla de Cable. Ahora ha entrenado más con Cerebro y puede echarles una mano. Sólo le pide que no se lo diga a Scott. Scott la oye y le pregunta qué no le tiene que contar. Ella trata de evitar la respuesta diciendo que sabía que estaba tras la puerta y la iba a oír. Le explica que Bishop está buscando a un mutante para sus nuevos X-men. A Scott no le importan las actividades fuera de su escuela y les señala dónde está Mariposa Mental.
En ese momento en las noticias de la televisión se ve un ataque de unos Centinelas a un grupo de mutantes, Bishop apremia a los demás a hacer algo, pero Scott no accede diciendo que esa institución sólo es una escuela actualmente. Jean, ante su negativa trata de convencerlo, pero él insiste en que hacen mayor bien a los mutantes enseñándoles a ser pacíficos y respetar las leyes, mientras que en su mente le dice a Jean que deje que Bishop y los suyos actúen solos, ya que son un buen equipo.
Bishop abre un portal para marcharse, pero en ese momento Mariposa mental se levanta y dice que no se unió a los X-Men para quedarse sentada, y que se va con ellos.

Momentos después los nuevos X-Men, con nuevos uniformes también, salen al encuentro de la batalla.

En otro lugar
Bolivar Trask mira el ataque en la televisión nervioso, pensando que las cosas están ocurriendo demasiado de prisa y que hay demasiada atención mediática, que van a encontrarlos y a llevarlos a prisión. Detrás de él los Hermanos Fenris lo tranquilizan diciendo que todo está saliendo a la perfección.

6 Comentarios:

She-Thing dijo...

Oy, Feeny, y no se te ocurrió de postear un riviú tuyo? Sé de que tomaría más tiempo, pero al menos puntuarlo con estrellas 4 de 5 o así. No sé.

En fin, always nice to read your comic resumes ^_^

C ya

She-Thing dijo...

Por cierto, te robé el widget de musica que tienes :D Muy bueno, y buena música, pero por supuesto no todos me entusiasman

Anónimo dijo...

Un review mio?? :O

En cuanto a la música tengo que cambiarla un poco, a ver si meto más que me gustan también.

Un saludo!!

She-Thing dijo...

Sí...! un review O_o Cuál es el problema?
Aunque creo que te entendí mal... hay algunas canciones que pusiste que no te no te gustan?? Espero que no influya mi comentario! XD

Y acabo de escuchar (bueno, la estoy escuchando) esa de Smiley Faces- me encanta!
"What did you do? What did you say? nanana nanana na na But you keep on smilin' for me...! Me parece alegre, que han aportado todo su entusiasmo en la canción... en fin, que visito más tu blog para escucharlap en serio

Ea, ea, saludín!

Yeray García dijo...

Me parece fantastico la labor que haces resumiendo las colecciones USA.

P.D: Me encanta Gnarls Barkley!

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias y ojalá pudiera resumirlas todas, pero por falta de tiempo me veo obligada a elegir.

*Me encanta que leáis mis resúmenes, pero recordad, si no se compran comics no se hacen más, así que ayudemos a la industria.

Un saludo!!!

Template by:

Free Blog Templates