viernes, 17 de agosto de 2007

Nuevo video en Youtube - Astonishing X-Men

Llevaba tiempo anunciándolo, pero entre una cosa y otra nunca llegaba a terminarlo.
Por fin aquí lo tenéis, mi último vídeo Marvel, y no podía estar dedicado a mejor comic; señoras y señores, los increíbles, apasionantes y deslumbrantes Astonishing X-Men.



http://www.youtube.com/watch?v=PyXJm4UT5aI

Y a ver si os pasáis por Youtube a saludarme y me dejáis algún comentario, que ya sabéis que todos soys siempre bien recibidos.

Un abrazo fuerte, soys los mejores.

*Por cierto, si queréis alguna de las imágenes que salen en este vídeo, que están ligeramente retocadas, no tenéis más que pedírmela y yo os la subo encantada.*

3 Comentarios:

katnatek dijo...

Me ha gustado, pero mi favorito sigue siendo el que ya te había comentado.

IvánN Díaz dijo...

Qué gran vídeo!

Felicidades!!!!!

Txema SG dijo...

Oye que gran currada. ¿Es Nickelback quien suena?

Template by:

Free Blog Templates