lunes, 6 de agosto de 2007

Resultados de la encuesta

Bueno, bueno, ya tenemos los resultados de la semana sobre la pregunta que os proponía: ¿Creéis que Cíclope volverá a reunir a los X-Men en el Universo Ultimate?

Sí, si no es que ha perdido el juicio ------------------> 70%
No, mejor que se queden en casa -------------------> 10%
La verdad es que no me gusta el Universo Ultimate ---> 10%
¿Los X-Men? ¿Quiénes son esos? --------------------> 10%

Victoria aplastante del sí. Y es esperamos. Cíclope, entra en razón!!
Lo cierto es que hay muchas papeletas para que vuelvan en breve, porque Marvel prepara un increíble acontecimiento para el Universo Ultimate, y asegura que será el acto definitivo para que las dos principales realidades (Tierra 616 y Ultimate) se separen, y afirman que tras dichos acontecimientos nada volverá a ser igual.
Ya os hablaré más adelante sobre todo lo que preparan y en qué comics estará repatido, pero ahora pasemos a la nueva encuesta de la semana...

¿Crees que morirá alguien en Astonishing X-Men al final de la saga Breakworld?

7 Comentarios:

SsofixX dijo...

jajaja ... la verdad es uque no estoy siguiendo la serie Ultimate, pero me guio mas o menos por tus resumenes... En cuanto a la nueva encuesta, vote como deseo propio, osea lo que yo quiero que ocurra de una buena vez por todas!! Y creo yo amiga mia que este sentimiento es mutuo... MUERE EMMA FROST!!!!!! jajaja :p

Saludos!!!!

Dylan Vega (Venenofan) dijo...

Es que las otras opciones que dabas....

katnatek dijo...

No se si se ha insinuado que el muerto va ser un mutante, pero de no ser así mis apuestas van con la Agente de SWORD

Anónimo dijo...

Mmmm, bueno, en ese caso tampoco nos importaria mucho, verdad?? jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, Dylan, las opciones verdaderas eran claramente sí o no las otras eran por rellenar y reírnos un poco

PD: Por cierto, he estado viendo tus blogs, muy chulos!!

katnatek dijo...

Claro que no importaria mucho, pero si lo hacen bien, si podría ser algo impresionante. Además todos están comprando esta saga en parte por el morbo de quien es el que se muere, que salieran con algo como lo que dije seria un gran truco(y tal vez una gran decepción para algunos), haciéndolo cumplen su promesa de matar a alguien y no tocan a ningun personaje importante o con algo de carisma (Armadura)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Template by:

Free Blog Templates