miércoles, 12 de septiembre de 2007

Lo que vendrá... Un nuevo X-verso tras Messiah CompleX


Lo cierto es que la Convención de Comics de Baltimore nos está dejando jugosas noticias, entre ellas, esta semana, hemos podid saber que tras finalizazar Messiah CompleX, es decir, a finales de años y principios de 2008 (febrero), habrá nuevos movimientos en cuanto a títulos X se refiere. Desde luego todo lo que se relata a continuación es riguroso SPOILER. Ahí queda mi advertencia.

Y es que los X-Men se desmoronan. Aún no sabemos que desaparecerá, pero sí lo que vendrá nuevo. Dos series hasta el momento para ser más concretos.
La primera será X-Force renovada. ¿Sus integrantes? Lobezno, X-23, Sendero de Guerra y Loba Venenosa. Por lo tanto veremos cómo X-23 se amolda por fin a un equipo, se dieron indicios de que podía unirse a Astonishing X-Men, Sendero de Guerra abandonará sus últimas batallitas interestelares al lado del Profesor en la Patrulla-X, y lo que es más sorprendente, Loba Venenosa dejará X-Factor. A pesar de que ya podían ir pensando en colocar a Lobezno en un equipo fijo definitivamente, nos anuncian que aunque el personaje en esta serie será único, seguirá apareciendo en cualquier lado.
Aún no han anunciado el artista al cargo de este proyecto, pero sí el dibujante: Clayton Crain.
Los colores de los uniformes de X-Force, oscuros, reflejan el tono de la serie y la serie de misiones de las que van a hacer cargo, ya que todos ellos son asesinos. Nos preguntamos qué podrán hacer juntos.


El que también estrena serie en marzo de 2008 es Cable, muerto en X-Men 200, el salvador del mañana dejará de lado la serie Cable & Deadpool para enfrentarse a su destino, ¿pero a dónde ha vuelto? ¿a pasado, a presente o a futuro? El dibujante será Ariel Olivetti, el guionista prefieren callárselo.

Y es que muchas cosas van a cambiar tras Messiah CompleX, tanto que tendremos que replantearnos el seguir llamándo a los X-Men por este mismo nombre, incluso saber si volverá a existir una Patrulla-X. Señoras y señores estamos ante el cambio más grande en la franquicia mutante de los últimos 20 años, ¿y os lo váis a perder?


2 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Increíblemente bueno el blog que te has montado (Y más para mí que soy fan de los X Men). Tiene toda la pinta de que me vaya a hacer asíduo... ;P

Saludos desde la nevera :D

Anónimo dijo...

Pues muy contenta de que te guste el blog, a ver si te veo por aquí más a menudo.

Un saludo!!

Template by:

Free Blog Templates