viernes, 14 de septiembre de 2007

Poderes de nuestros mutantes

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo son las habilidades de vuestro mutante favorito? Marvel nos ofrece una lista completa, ya no sólo en sus libros oficiales, sino también en su página web, de las habilidades de los X-Men. La siguiente lista está extraida de la mencionada página, por supuesto hay demasiados mutantes para ponerlos a todos, así que he seleccinado algunos de los más importantes. Hacer notar que la barra azul corresponde a los votos de que la propia Marvel emite sobre sus personajes, mientras que la roja son los votos de los lectores, así que esta es menos objetiva que la que pueda proporcionar Marvel.

*Puesto que se basa en votaciones y en el estado actual de la votación, los resultados pueden variar a lo largo del tiempo.
*Traducción al español de las habilidades:
Intelligence: Inteligencia
Strength: Fuerza
Speed: Velocidad
Durability: Durabilidad
Energy Projection: Proyección de energía
Fighting Skills: Habilidades de lucha


Arcangel:






Bestia:






Bishop:






Cable:






Cíclope:






Coloso:






Emma Frost:






Fénix:






Gámbito:






Hombre de Hielo:






Kaos:






Kitty Pryde:






Lobezno:






Madrox:






Mariposa Mental:






Pícara:






Rachel Summers:






Rondador Nocturno:






Tormenta:






Profesor Xavier:

7 Comentarios:

Tarambana dijo...

Me da vergüenza reconocerlo, pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí... ¡y vaya cómo ha cambiado este sitio!.

Me encanta como ha quedado este Phoenix Site. Muy bonito, muy interesante, muy práctico.

Por cierto, yo me pido a Gambito ;D (aunque en "inteligencia" deberían haberle puesto más puntos).

Saludos y hasta pronto!.

XADE dijo...

hola ¿¿¿como estas??? no he recibido tu respuesta, ya te acepte en el msn pero creo que va ser muy dificil coincidir por la diferencia de horarios, porfa respondeme.

IvánN Díaz dijo...

se ve que los lectores somos poco objetivos, que la mayor parte de las barras rojas están por encima de las azules XDDD

Anónimo dijo...

Pues sí, votamos, creo yo, por si ns gusta más o menos el personaje, es normal. Por eso siempre me guío por las azules.

Un saludo.

Shade, a penas tengo tiempo si quiera para comentarme, ¿Qué era lo que me preguntabas?, es que se me va la olla. :(

XADE dijo...

ah no te preocupes darkphoenix, es que me gustaria participar en tu blog de guiones de x-men xD

Anónimo dijo...

Ostia es verdad, pero eso es muy sencillo!! sólo tienes que enviarme lo que escribas a mi correo electrónico y yo te lo publico!!
Si ese blog está abierto a toooodo el mundo!!

katnatek dijo...

Como curiosidad estan bien los datos, pero yo no les doy mucha importancia ni a los oficiales ni a los que votan los lectores, ya que a la hora de los enfrentamientos influyen más cosas que los numeros,como el estado animico, estado de salud, clima, edificaciones, etc.

Por ejemplo el profesor Xavier no hubiera vencido a Dark Phoenix sin la ayuda de la conciencia de Jean (esto se ve muy claramente en X-MEN 3 y en un what if), a Coloso lo derroto las edificaciones del area azul de la luna y no Gladiator

Template by:

Free Blog Templates