jueves, 4 de octubre de 2007

¡¡Cumplimos un año!!

Así es, un día como este hace un año me decidí a crear este blog que ahora leéis. ¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que esta web nació con pocas pretensiones. De hecho estaba más motivada por mi afán por investigar cada rincón de Internet que por interactuar con gente a la que jamás pensé conocer.

Como habréis observado, hasta casi medio año después no me lo plantee de manera seria, y he de decir que estos últimos meses ha sido genial compartir con todos vosotros una de mis mayores pasiones: los comics.

Muchas gracias a los que diariamente os dejáis caer por aquí, a los que comentáis y me hacéis sabre vuestra opinión. En especial a todos aquellos que aunque estamos lejos sois ya mis amigos: Sofía, J.Alberto, Txetxu y Gabriel. A los que os pasáis y me lo hacéis saber: peterx, kike, Remy, Silver Surfer, yogur, fernando, shade... y muchos más. A la gente de Hemeroteca X-Men, Iván y sus chicos por permitirme formar parte de una página que siempre ha sido un referente para mi. A los chicos de Universo Marvel, no me cansaré de decir que sois excepcionales.
Pero sobretodo, gracias a ti...

Nos seguiremos viendo por aquí, eso seguro
Saludos patrulleros y que la fuerza Fénix os acompañe!!

5 Comentarios:

SsofixX dijo...

Feliz Cumple!!!!! (a la pagina y avos tmb aunque atrsado ^^U)JAJAJA

Saludos!!!!!!!!

IvánN Díaz dijo...

felicidades ;)

katnatek dijo...

¡ F E L I C I D A D E S !

Anónimo dijo...

Un añito ya y yo te descubrí hace bien poco. Menos mal que lo hice, porque me encanta este blog (Incluso lo he recomendado en el mío jejeje)

Bueno guapa! Un besazo bien fuerte y FELICIDADESSSSS!!!! ;P

Kikedck dijo...

Felicidades!!, como Yogur yo también descubrí el blog hace poco, y siempre se encuentran cosas muy interesantes y únicas.

Feliz aniversario/cumple :P

Template by:

Free Blog Templates