jueves, 18 de octubre de 2007

Estrenos en USA: Línea Mutante - Enero 2008

- SPOILERS -

UNCANNY X-MEN #494

Guión: ED BRUBAKER
Dibujo: BILLY TAN
Portada: DAVID FINCH
Portada alternativa: SIMONE BIANCHI
Messiah CompleX, parte 10.
Los Merodeadores vuelven a perseguir al bebé mutante mesiánico. Van un paso por delante de la Patrulla X, pero ¿cómo se enfrentarán a la nueva Fuerza-X? Además, el traidor revela sus planes para el bebé y cambiará el paisaje de la batalla dramáticamente. ¿Quién se beneficiará de las acciones de este comodín, si lo hace alguien?
32 PAG. - Rating T+ - 2’99 $

X-FACTOR #27

Guión: PETER DAVID
Dibujo: SCOT EATON
Portada: DAVID FINCH
Portada alternativa: JIM CHEUNG
Messiah CompleX, parte 11.
La muerte de un hombre X dejar ver las respuestas a algunos de los misterios que rodean al nuevo bebé mutante, y crea una inmensidad de preguntas. El bebé cae en las manos de uno de los mayores participantes del conflicto, pero las cosas no son siempre lo que parecen. Ha llegado la hora de X-Force, los Merodeadores y la Patrulla X.
3
2 PAG. - Rating T+ - 2’99 $

NEW X-MEN #46

Guión: CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujo: HUMBERTO RAMOS
Portada: DAVID FINCH
Portada alternativa: MARC SILVESTRI
Messiah CompleX, parte 12.
El enfrentamiento. La Patrulla-X vs. los Merodeadores vs. X-Force vs. los Acólitos vs. los Nuevos X-Men vs. Depredador X. ¿Recogerá el vencedor los despojos y reclamará al niño? Sea cual sea el resultado, aquí comienza el destino de la humanidad.
32 PAG. - Rating T+ - 2’99 $

X-MEN #207

Guión: MIKE CAREY
Dibujo: CHRIS BACHALO
Portada: DAVID FINCH
Portada alternativa: JIM CHEUNG
Messiah CompleX, parte 13.
La impresionante conclusión de Messiah CompleX. Todo el mundo tiene su propia agenda, pero ¿se jugará alguno el destino del niño? Salvador de los mutantes o destructor de los mutantes, los combatientes lamentarán su papel en esta lucha. ¿Qué quedará de la Patrulla-X tras el final de la mayor batalla de su vida?
32 PAG. - Rating A - 2’99 $

NEW EXILES #1

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Tom Grummett
Portada: GREG LAND
Portada alternativa: MICHAEL GOLDEN
Comienza una nueva era para los Exiliados, con una nueva formación y un nuevo fin: salvaguardar el destino y el futuro del Omniverso. Nuevo líder, nuevos miembros, nuevos mundos, nuevos contrincantes… Apenas han comenzado a conocerse los unos a los otros cuando se meten de lleno en su primera misión, transportados hasta un mundo en el que el amanecer de la Era Marvel se convirtió en el preámbulo de una catástrofe mundial. Entre tanto, de vuelta al Palacio de Cristal, Sabia lucha con una maldición psíquica que podría hacer de ella la mayor traba del nuevo grupo.
32 PAG. - Rating A - 2’99 $

EXILES: DAYS OF THEN & NOW

Guión: MIKE RAICHT
Dibujo: VARIOS
Portada: FRANCIS TSAI
100 números después de que se uniera el grupo por primera vez, los Exiliados se lanzan a una nueva trayectoria con el primer número de los Nuevos Exiliados, pero en este apasionante número especial, la atención se concentra en un asunto inacabado de su épica anterior. El mundo de Quentin Quire (Chico Omega) se dirige a una destrucción que, si todo hubiera ido bien, nunca debería haber sucedido. Parece un trabajo para los Exiliados… salvo porque no aparecen por ningún lado. Así que le toca a Quentin buscar a los héroes antes de que todo el planeta sufra las consecuencias. Únete a él a lo largo del Multiverso salvado por el equipo original en un tributo a una serie inquieta.
48 PAG. - Rating A - 3’99 $

WOLVERINE #61

Guión: MARC GUGGENHEIM
Dibujo: HOWARD CHAYKIN
Portada: ARTHUR SUYDAM
La muerte de Logan, parte 5 de 5.
Aquí tenemos, el capítulo final. Logan se enfrenta a Cimitarra, Shogun y Lord Shingen por su propia alma. ¿Conseguirá sobrevivir? Seguramente, pero con una historia que lleva por título ‘La muerte de Logan”, nunca puedes estar seguro.
32 PAG. -Parental Advisory…$2’99 $

WOLVERINE: ORIGINS #21

Guión: DANIEL WAY
Dibujo: STEVE DILLON
Portada: SIMONE BIANCHI
El profundo final, parte 1 de 5.
Es un asesino nato, altamente entrenado en las artes de la lucha. Es un hombre al que no le queda tiempo y que vive sin miedo a la muerte. Es el mejor en lo que hace, y está a punto de demostrárselo a Lobezno. Se presenta: ¡Masacre!
32 PAG. -Parental Advisory…$2’99 $

CABLE & DEADPOOL #49

Guión: FABIAN NICIEZA
Dibujo: REILLY BROWN
Portada: SKOTT YOUNG
Masacre y su grupo viajan hasta la Tierra Salvaje en búsqueda de los artilugios que les ayuden a reconstruir el país de Rumekistán, en honor a Cable. Pero las cosas se tuercen cuando descubren que el aparejo ya ha sido primeramente comprometido, y ni siquiera Ka-Zar y su compañero dientes de sable Zabu han sido capaces de intervenir. Acción feroz y golpes chispeantes le seguirán.
32 PAG. - Rating T+ - 2’99 $

X-MEN: EMPEROR VULCAN #5 (de 5)

Guión: CHRISTOPHER YOST
Dibujo: PACO DIAZ LUQUE
Portada: BILLY TAN
La rompedora conclusión. Todo ha ido formando esto… Polaris contra la Guardia Imperial. Marvel Girl contra Gladiator. Y finalmente, hermano contra hermano. Kaos se enfrenta por última vez a Vulcano, cuyo poder ridiculiza al suyo. ¿Quién controlará el cristal M’Kraan? ¿Se arruinará o se unirá el Imperio Shi’Ar? ¿Cuál es el destino del Scy’Ar Tal? ¿Sobrevivirá algún hombre X para contarlo? Las respuestas te sobrecogerán.
32 PAG. - Rating T+ - 2’99 $

X-MEN: FIRST CLASS #8

Guión: JEFF PARKER
Dibujos y Portada: ERIC NGUYEN
En el más extraño de los pantanos del mundo, horrores sin nombre esperan al joven grupo de mutantes. Sólo una criatura más extraña todavía podría caminar intacta por esta incognoscible realidad. La Patrulla-X se enfrenta a un futuro de pesadilla, posiblemente verdadero, cuando hacen un viaje hasta el terror (Journey Into Fear).
32 PAG. - Rating A - 2’99 $

ULTIMATE X-MEN #90

Guión: ROBERT KIRKMAN
Dibujos y Portada: SALVADOR LARROCA
Llega Salvador Larroca, nuevo dibujante de la colección Ultimate. Siniestro ha resucitado. Las piezas empiezan a colocarse en su lugar, todo está empezando a tener sentido. ¿Podrá la Patrulla-X evitar la llegada de Apocalipsis? La historia que llevas esperando desde hace un año comienza aquí.
32 páginas - Rating T+ - 2’99 $


0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates