sábado, 20 de octubre de 2007

Vídeos de los X-Men Youtube

Como andamos escasos de noticias, reviews y demás, me ha dado por hacer una recopilación de mis vídeos favoritos de los X-Men que he ido encontrando por YouTube, os animo a que vosotros también nos recomendéis vuestros vídeos preferidos adjuntando la URL en los comments.




Increíble cómo queda con esta canción de Shinedown. Mi favorito sin duda alguna.



Jajaja, como siempre geniales Cruz y Raya! Lo mejor: la torta que le mete Malmeto a Lobezno!! Jajaja



Alguien se coló en el set de rodaje de los X-Men



La relación de Jean y Scott ("Jott" como la llaman) a lo largo de las tres películas, la canción Far away de Nickelback le va perfecta.



Este vídeo también es muy divertido, es una escena inédita que se encuentra en los extras del DVD X2. Os traduzco más o menos lo que dice.
JEAN: Lo siento, llego tarde. No encontraba aparcamiento para el X-Jet. ¿Me he perdido algo? ¿Qué tal está? Encantada de conocerlo, Jean Grey.
LOBEZNO: Te he guardado un sitio junto a mi.
JEAN: Oh, vale. Pero prefiero quedarme con mi novio.





Estos son dos de mis capítulos favoritos de los dibujos animados de los X-Men.

Por último, ya que hablamos de vídeos, llevo buscando desde hace mucho tiempo una entrevista que se dio para un canal americano con motivo del estreno de X2, estuvieron todos y al parecer y por lo que me han comentado estuvo genial. Aun así no soy capaz de encontrarlo, así que os ajunto una imagen que es de esa entrevista y si os suena y lo tenéis o al menos lo tenéis localizado por la red, poneros en contacto conmigo porque estoy harta de buscarlo y nada. Gracias chicos.

Lo dicho, esperamos vuestros vídeos.
Un saludo patrulleros!!

2 Comentarios:

AlwaysQuick dijo...

Darky, yo tengo ese vídeo. Bueno, a trozos, porque lo saqué de una página de Hugh Jackman y sólo sale cuando habla él, pero aún así está bien.
La calidad es un poco baja y está en formato asf. que es un poco puñetero, ¿te lo mando de todas formas?
y ya te agrego al msn y hablamos y eso. ¿ok?
Un saludo

Anónimo dijo...

Dios!! Gracias de verdad alwaysquick!
Sí sí, mandamelo, ya me las apañaré con el formato he intentaré subirlo a youtube o a cualquier otra página.
Hablamos por msn y eso.
Thanks!!!

Template by:

Free Blog Templates