lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva alineación para los New Exiles

Los Exiliados nos dejan, pero desde ya sabemos que no es un adiós, sino un hasta luego, y es que ya se han dado a conocer los integrantes que compondrán los Nuevos Exiliados.
En principio, los que sí que nos dicen adiós son los dos mutantes que hasta ahora llevaban la voz cantante en este equipo de trotamundos: Destello y Mímico.
El nuevo grupo estará compuesto por versiones alternativas de varios de los personajes que fueron creados por Chris Claremont en su más que espléndida etapa al frente de la franquicia mutante. De hecho, él, junto al dibujante canadiense Tom Grummet (Superboy, Robin, New Thunderbolts...), será los encargados de rejuvenecer este equipo, que espero no caiga en desgracia tal y como hiciera su predecesor. En las portadas les acompañará Greg Land (protagonista de nuestro Álbum Mutante de la pasada semana), del que ya podemos ver un dibujo que nos permite ver a los nuevos integrantes.

Mariposa Mental: al parecer es la Betsy que conocemos todos de la Tierra 616. Creo que fue un fallo resucitarla, y de nuevo un fallo de Claremont incluirla en este equipo, que podría ser un equipo puntero.

Pícara: es una Pícara rica y sibarita, veremos a ver lo que han hecho con ella y si no la han vuelto medio pija.

Sabia: ha pasado de X-Treme X-Men a New Excalibur para acabar aquí, como si no supieran donde colocarla. Al igual que Betsy, es la Sabia que conocemos de Tierra 616.

Dientes de Sable: puede que se convierta en el líder del grupo por portar el Tallus, y parece que se trata del Victor Creed de La Era de Apocalipsis, lo que está por confirmar.

Morfo: el único que procede del grupo directamente anterior. La sorpresa es que no va a ser el único metamorfo del grupo.

Mística: será el otro metamorfo. En principio se nos presenta transformada a la forma masculina, no sabemos si volveremos a ver su piel azul.

Kitty Pryde: viene de un mundo alternativo, y es la joven que conocimos en aquello primeros años de Claremont al frente de la Patrulla-X.

Los fans no parecen contentos con esta alineación y mucho menos con el equipo artístico, ya que ver a Claremont como guionista no le s augura grandes esperanzas. ¿Qué fue de ese gran patriarca mutante?
Por último una imagen más promocional, a la espera de tener más noticias de esta serie, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de enero de 2008.



2 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Siempre me ha parecido mal juzgar antes de saber pero esta serie tiene pinta de bodrio ya antes de leer nada :(

Antonio Gálvez dijo...

Yo tampoco tengo esperanzas de que salga algo bueno de esto...Lastima,,es mi serie favorita...:S

Template by:

Free Blog Templates