martes, 13 de noviembre de 2007

Phoenix Site Blog del Día

Con gran orgullo, mi gran colega Fernando me anunció que su blog Marvel y + me había nombrado Blog del Día.


¿De qué va esto? Pues bien, alguien tuvo la genial ocurrencia de crear un movimiento que se expandió en efecto dominó, y que consistía en nombrar a los siete blogs favoritos del blogero, o aquellos que considerara más interesantes. Es una especie de cadena de favores, que contribuye a que todos conozcamos páginas muy peculiares. Los objetivos de este movimiento son:
1) Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2) Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
3) (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Así que me lanzo a la ardua tarea de seleccionar 7 páginas entre mis favoritas:

1. + Q Comics
2. Diario de un Yogur
3. El Escaparate de Rosa
4. Futurox Blog
5. Comixaria
6. El blog del Chacal
7. My_Disgusting_Long_Nail.com

6 Comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Gracias por la mención, compi!!

Anónimo dijo...

Muchisisísimas gracias guapetona! Es un honor! :D

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por vuestros pedazos de blogs.
Siento no haber podido comentar un poco más a fondo porqué son los vuestros mis blogs favoritos, pero ya sabéis que últimamente ando con prisas. :S
Un besote a todoooos!!!

Neikos dijo...

Pues no conocía este blog, te enlazo en + Q Comics y gracias.

Carlos de Antonio dijo...

En nombre del staff de Comixaria (de +QC ya se han encargado Ivan y Neikos XD) muchas gracias por la mención, que sepas que te seguimos (al menos yo sí) tanto aquí como en Hemeroteca.

A seguir así y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

mm... strange thoughts..

Template by:

Free Blog Templates