lunes, 7 de enero de 2008

Confesiones de una mente peligrosa

Se acaban las vacaciones. Mañana es 8 de enero y volvemos a la rutina.
En parte me entristezco, porque estas navidades han sido muy especiales para mi, y por otro lado estoy deseando que se acaben ya porque al no tener nada que hacer me da por pensar (siii, de vez en cuando yo también pienso), y entonces me deprimo y no sé que es peor. En momentos como este ese me vienen a la cabeza canciones de Amy Winehouse, cuyas letras adoro y me identifico mucho con ellas, sobretodo con “Back to Black”, “Tears dry on their own” y “Wake up Alone”. Dos de sus letras que más me llegan porque siento lo mismo:

“We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to…
I go back to us

I go back to black

“It's okay in a day, I'm staying busy
Tied up enough so I don’t have to wonder where is he
Got so sick of crying
So just lately
When I catch myself I do a 180


Ala, para el que las quiera traducir y se quiera meter un rato en mi pellejo.

He sentido mucha alegría al ver a una amiga que llevaba desaparecida un tiempo y que es como mi hermana, y a la vez me he dado cuenta de la gente que está a mi lado, y sobretodo al lado de quien quiero estar.

Esto es muy importante, porque me he dado cuenta que por estar empeñada en ir detrás de tal persona, que al final acaba decepcionándote, te pierdes la oportunidad de estar con gente que te quiere de verdad. Y lo peor es que a veces es demasiado tarde para recuperarlos.

Me encanta haber retomado la normalidad en el blog y poder haber posteado más continuamente. De verdad, el compartir todo esto con vosotros me llena mucho, y por eso quiero mandar un saludo a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, y sobretodo a mis habituales (vosotros ya sabéis quienes sois), porque cada uno de vosotros sois la verdadera esencia de este blog.

Bueno, espero volver a sonreír de verdad muy pronto. Lo cierto es que ayer algunas personas me sacaron una sonrisa y se lo agradezco de verdad, porque ahora tengo “web cam” y tuve una interesante conferencia de comics con Charly, jajaja, y además recibí la llamada de un amigo cuyos ánimos y apoyo me sirvieron mucho. Y esta mañana me he ido de compras con mi Ampa !! Yo no soy de ir mucho de compras y menos a las rebajas (me agobia eso de esperar, de probarme… buff) pero un día es un día, y como con mi Maria siempre me lo paso bien sea lo que sea lo que vayamos a hacer allí estaba yo la primera. Ampas 4-ever !!

Lo dicho, mañana vuelvo a la tediosa rutina. A seguir pa’ lante, que es lo que toca. A mis clases y a mis cosillas.

Un beso a tod@s y espero que paséis una semana lo más feliz posible. Y como me dijo la persona que me robó la sonrisa: “nunca dejes de sonreír”.

Mi canción de la semana: "Back to Black", de Amy Winehouse.


4 Comentarios:

katnatek dijo...

Lo unico que puedo decirte es que me alegra que alguien te pudiera sacar una sonrisa en un momento así.

Anónimo dijo...

Espero haber contribuido aunque sea mínimamente a sacarte una sonrisa con mi versión de Emma.

Gracias a tí y a Getzsemane por haberle metido caña porque habéis dejado en el blog momentos realmente geniales.

Un besazO y arriba!

IvánN Díaz dijo...

mucho ánimo y feliz vuelta a la rutina ^_^

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.
Gracias J. ALberto, ya sabes lo muchísmo que te aprecio.
Yogur, yo también me lo he pasado genial contestando a tu Emma, eres un pedazo de tio, que lo sepas, vales un millón.
IvánN !! siento no haberme podido pasar por la Hemeroteca, a penas he tenido tiempo, y el poco que sacaba decidí dedicárselo a este blog porque lo tenía un poquito abandonado. Además no me llegaban al correo los mensajes del grupo y cuando lo he conseguido abrir esta mañana me he encontrado con una retaila de temas. Sorry de nuevo >.<

Un beso a todos !!

Template by:

Free Blog Templates