lunes, 28 de enero de 2008

El universo "post - Complejo de Mesías"

¿Recuperados del impacto que supuso el final de Complejo de Mesías? Espero que sí, pero si ese no es el caso, aquí os traigo una terapia de choque.

Una semana temática, dedicada al “post-complejo mesiánico”. Porque considero que el post es tan importante o más que el durante.
Para todos aquellos que os preguntéis “¿Y ahora qué?” esta es vuestra semana. Aquí os vais a poner al tanto de las publicaciones que se desarrollarán en los tres próximos y definitivos meses (¡traducidos al español!), y además entrevistas a los creadores, que nos revelarán todas sus intenciones en los futuros proyectos. Todo eso y mucho más como siempre aquí en Phoenix Site.

Además os dejo en el tintero una nueva encuesta que sacie nuestras ganas de saber la respuesta mediática de esta trepidante saga.

¿Cuál es tu impresión a cerca de la saga Messiah CompleX?


3 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

A mi la saga me ha gustado muchísimo y tengo unas ganas enormes de que la publiquen en España pero temo por lo que pueda suceder luego. Por una parte esa idea de que los X Men se desbanden tras los sucesos, bien aprovechada, puede dar juego pero tengo tantas ganas de saber qué formaciones van a operar en los grupos que espero que pronto se reúnan de nuevo. Y miedito me da qué van a hacer con los New X Men (He leído por ahí que, aparte de convertirlos en Young X Men, es probable que algunos ingresen en una reformada Hermandad de Mutantes y otros aparezcan por las distintas colecciones). Que estoy que me muerdo las uñas de impaciencia, vaya, y eso no me pasaba con los X Men desde hace tiempo así que, en mi caso, han conseguido atraparme completamente con la saga y me han hecho renovar el interés por los personajes.

Saludetesss... ;p

Pater dijo...

yo he votado ke "pudo ser mejor...", y es ke tngo más ganas de saber ké pasa después :P
saludos^^

Anónimo dijo...

Pero no enteindo, x-men desunidos, anunciada antaño, viene despues de complejo mesias no? Pues la idea esta bien pero que lo icieran con los vengadores que estaban desfasados vale... pero con los x-men que an mantenido el exito y su nivel y unas historias sorprendentemente interesantes rope los xkemas, xavier a muerto.. y que? antaño dejo de ser el director de la escuela y estaba desparecido durante un tiempo y que? es una excusa para desarmarlo todo... a saber a donde nos lleva.. pero ojo.. la cosa no me desanimda

Template by:

Free Blog Templates