martes, 29 de enero de 2008

Estrenos en USA: Línea Mutante - Febrero 2008 - "Semana post - Complejo de Mesías"

GIANT-SIZE ASTONISHING X-MEN #1
Guión: JOSS WHEDON
Dibujo y portada: JOHN CASSADAY

Demasiado grande para un número normal, el gran final de la etapa de referencia creada por Josh Whedon y John Cassaday ha llegado. Los señores del poder de Breakworld traen la pelea a la Tierra. ¿Podrá la Patrulla X evitar que destruyan el planeta? ¿Se les unirán los Vengadores en la lucha? Lo que sí sabemos es lo siguiente: uno de los miembros de la Patrulla X no saldrá vivo de la pelea. Además, entrevistas con Whedon y Cassaday.
64 páginas - Calificado T+ – 4’99 $

UNCANNY X-MEN #495
Guión: ED BRUBAKER
Dibujo y Portada: MICHAEL CHOI
"Dividimos resistimos".
Tambaleándose tras los sucesos del Complejo de Mesías, los mutantes supervivientes reconsideran el sueño de Xavier entre los escombros de la mansión. Traicionados por uno de los suyos, y llorando las bajas de antiguos aliados, ¿la coexistencia pacífica es todavía una opción? Lo único que es seguro es un futuro incierto para la raza mutante. ¿Está alguien a salvo en un mundo sin Patrulla X?
32 páginas – Calificado T+ – 2’99 $

X-MEN: LEGACY #208
Guión: MIKE CAREY
Dibujo: SCOT EATON
Portada de DAVID FINCH
"Legado".
El pasado de la Patrulla X se convierte en el presente cuando Xavier lucha la mayor batalla de su vida. Con su mente pendiendo de una balanza, un movimiento en falso podría causar daños irreparables. La ayuda proviene de una fuente inesperada, pero en el mundo de después del Complejo de Mesías, en algunas ocasiones tus enemigos son los únicos en los que puedes confiar.
32 páginas – Calificado A – 2’99 $

X-FORCE #1
Guión: CRAIG KYLE y CHRISTOPHER YOST
Dibujo y Portada: CLAYTON CRAIN
Portada alternativa de BRYAN HITCH
"Ángeles y demonios", parte 1 de 6.
Hay líneas que la Patrulla X ha jurado no cruzar jamás. Pero tras los impactantes sucesos del Complejo de Mesías, Cíclope se da cuenta de que algunos enemigos deben ser tratados de manera definitiva... y la Patrulla X no puede saber nada del asunto. Entran Lobezno, Sendero de Guerra, X-23 y Loba Venenosa... ¡Fuerza X!
32 páginas – Supervisión paterna – 2’99 $

X-FACTOR #28
Guión: PETER DAVID
Dibujo: PABLO RAIMONDI
Portada de GLENN FABRY
Relacionado con "Divididos, resistimos".
Tras los sucesos del Complejo de Mesías, X-Factor Investigciones camina arrastrándose. Jamie se ha convertido en una cesta vacía tras su viaje a un futuro de pesadilla, el destino de Layla está completamente en el aire, y Loba Venenosa ha de dejar el grupo para unirse a Fuerza X, aunque ninguno de sus amigos puede saberlo. ¿Qué les dirá a sus compañeros de grupo? ¿Qué van a hacer con Layla? ¿Cómo va a llevarlo Jamie con su sentimiento de culpabilidad? Súbete aquí hacia la nueva dirección que emprende X-Factor.
32 páginas – Calificado T+ – 2’99 $

LOBEZNO #62
Guión: JASON AARON
Dibujo y Portada: RON GARNEY
"Todo secreto", parte 1.
El guionista Jason Aaaron (Scalped) y el artista Ron Garney (Amazing Spider-Man) ofrecen el epílogo en cuatro partes del evento mutante de la década. En las chamuscadas secuelas del Complejo de Mesías, Lobezno sólo tiene una cosa en su mente: venganza. ¿Pero hacia quiénes dirige su rabia, y qué oscuro secreto comparte con ellos? ¿Y hasta dónde piensa cruzar el límite en su pretensión de conseguir lo que quiere?
32 páginas – Supervisión paterna – 2’99 $

LOBEZNO: ORIGINES #22
Guión: DANIEL WAY
Dibujo: STEVE DILLON
Portada de SIMONE BIANCHI
"El profundo final", parte 2 de 5.
Masacre tiene algo que probar, y si puede tumbar a Lobezno, va a hacerlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, chaval, Además, es posible que haya algo en el pasado de Masacre, algo vinculado con Arma X, que se suponía que Lobezno no debería saber. Lo que podemos decir es que, con el mercenario bocazas en el caso, nada es lo que parece.
32 páginas – Supervisión paterna – 2’99 $

X-MEN: FIRST CLASS #9
Guión: JEFF PARKER
Dibujo: ROGER CRUZ y JULIA BAX
Portada de ROGER CRUZ
Ya no pertenece a la Hermandad de Magneto, y Wanda Maximoff se encuentra en una encrucijada. Se convertirá en una súper heroína como su amiga la Chiva Maravilla? ¿O tendrá éxito la Viuda Negra en su propósito de conseguir que la Bruja Escarlata sea una agente de SHIELD?
32 páginas – Calificado A – 2’99 $

CABLE & DEADPOOL #50
Guión: REILLY BROWN con FABIAN NICIEZA
Dibujo: REILLY BROWN
Portada de SKOTTIE YOUNG
¡EL FINAL DE LA SERIE! Simbiontes alienígenas más dinosaurios suma... ¿qué? Una amenaza como ninguna que hayas visto antes. El simbionte de Veneno se ha multiplicado, y ha hecho nuevos amigos de la variedad prehistórica, dándole al mercenario bocazas su oportunidad final de probarse a sí mismo que es el héroe definitivo... ¡o el villano definitivo! Aparecen como invitados Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, los Poderosos Vengadores... y por supuesto ¡los adorables inútiles de la Agencia X!
48 páginas – Calificado T+ – 3’99 $

NEW EXILES #2
Guión: CHRIS CLAREMONT
Dibujo: TOM GRUMMETT
Portada de MICHAEL GOLDEN
Los Exiliados apenas acaban de llegar a una nueva dimensión antes de ser atropellados por el desastre. Dientes de Sable, Mariposa Mental y Mística se encuentra en medio de un prolongado conflicto entre dos poderosas figuras del continente africano, Pantera Negra y Ororo. Y por lo que respecta a Pícara, su destino yace en las manos de un joven que se hace llamar Gámbito. Pero si piensas que eso te hace saber qué puedes esperar de este personaje y de su historia, vuélvelo a intentar. Necesita que Pícara le ayude a salvar a sus padres, ¿y te hemos dicho que respira agua?
32 páginas – Calificado A – 2’99 $


3 Comentarios:

Worbbitt dijo...

Ganas hay con las novedades de este mes, especialmente Lobezno, Legado y X Force. Aun así, me extraña mucho que puedan tener el Giant size para este mes, habrá que ver.

Anónimo dijo...

Así es, el caso es que ellos lo anuncian para febrero, pero va a salir en abril fijo.
Y bueno, esto refuerza más la teoría de que se está abriendo un terrible agujero negro en la continuidad, el caso es que cuando le preguntan a Whedon que dónde deberíamos encajar los números de Astonishing en nuestra colección, él nos dice que cuando termine el arco lo sabremos a la perfección.
La estantería donde pongo mis comics no dice lo mismo.

Worbbitt dijo...

Jajajaja. La verdad es que estoy en el mismo plan, dejando Astonishing a un lado hasta que todo cuadre. Dijeron que sucedía justo antes de Complejo Mesiánico pero sigue sin encajarme que suceda todo eso (por mucho que se produzca todo en dos o tres días) en en lapso que hay entre el X Men 204 y el arranque del Crossover. A ver como acaba todo para que determinemos si lo tenían todo calculado o le pegan una patada a la continuidad.

Template by:

Free Blog Templates