jueves, 17 de enero de 2008

Jean Grey de nuevo en las páginas de Patrulla-X

Sí, desde luego que el título tiene efecto reclamo. Pero eso no significa que no sea verdad.

La conclusión de Messiah CompleX está muy cerca. Lo que todavía no sabemos es si habrá futuro en todo esto para los X-Men.

En toda esta vorágine, Iron Man, como siempre oportuno, le propone a Cíclope un pacto para conservar la supervivencia de los mutantes. Lo que nos queda por saber es cuál será la condición, porque con Iron Man siempre hay un “pero”, y si nuestro líder, Cíclope, aceptará.

Pero, ¿qué tiene que ver la figura de su padre, Corsario, de su difunta esposa, Jean, y de su actual amante, Emma, en las cavilaciones del héroe? Tal vez su relación con ellos sea la clave que ayude a Cíclope a adoptar una postura frente al difícil futuro que a todos se nos avecina.

Claro está, todo esto no lo sabremos hasta el 6 de febrero.

Mientras tanto, y para abrir el apetito, os dejo con la preview del número (sin diálogos, lo que abre aún más la libre interpretación), disfrutadla.




4 Comentarios:

katnatek dijo...

Parece que últimamente Jean solo es un recurso de Emma para torturar o para acercarse a Scott :(

Pater dijo...

viva Cíclope!... a ver si Quesada no ha metido mano y acaba jodiendo todo esto tmb ¬_¬
saludos^^

SsofixX dijo...

Hola!!! tanto tiempo!!!!

QUE?? COMO?? CUANDO?? POR QUE??

Decime mas detalles!!! XD Vamos a verla de vuelta???

Anónimo dijo...

qué tanto puede pasar?? que el bebe de messiah complex sea Jean Gray y que exista algo que Cable haga en el Futuro? que vuela y Jean ande con Lobezno??? jejeje a pa adaptación ... pero pues bueno... todo puede pasar......

Template by:

Free Blog Templates