lunes, 7 de enero de 2008

Resultados encuestas: ¿Cuál ha sido el mejor personaje femenino de 2007?

Ha estado reñido hasta el final. Pero como siempre, vosotros, jurado como siempre sabio, habéis hablado.

¿Cuál ha sido el mejor personaje femenino de 2007?

Anna Marie "Pícara"
8 (14%)
Betsy Braddock "Mariposa Mental"
5 (8%)
Emma Frost
20 (35%)
Kitty Pryde
24 (42%)
Laura Kinney "X-23"
2 (3%)
Layla Miller
21 (37%)
Lorna Dane "Polaris"
6 (10%)
Monet St. Croix "M"
2 (3%)
Moonbeam "Chica Muerta"
1 (1%)
Noriko Ashida "Surge"
2 (3%)
Ororo Munroe "Tormenta"
5 (8%)
Rachel Grey
14 (25%)
Rahne Sinclair (Loba Venenosa)
3 (5%)
Theresa Cassidy (Siryn)
6 (10%)

1. Kitty Pryde: Ha dejado por fin de ser la eternamente joven Gatasombra. Conserva la ironía que la caracterizaba, pero se ha convertido en una persona adulta, madura, al fin y al cabo, es actualmente, uno de los personajes más creíbles de todo el universo Marvel. Sin duda, su cambio y su protagonismo en Astonishing X-Men la han llevado a ser uno de los personajes más queridos y respetados de los X-Men.

2. Layla Miller: ¿A quién no ha conquistador la enigmática Layla? La X-Men más joven de todo el universo nos cautiva con cada mirada, con cada frase. Se ha vuelto ese punto ácido de la serie X-Factor, el perfecto contrapunto para Madrox y los suyos. Nos queda tanto por descubrir de ella que podríamos estar años hablando sin parar de lo que se esconde tras su mirada inocente. Que levante la mano el que diga que no la adora.

3. Emma Frost: No puedes odiarla sin amarla y por lo tanto no puedes amarla sin odiarla. Así es Emma. Este año ha estado cargado de sobresaltos para ella, sobretodo tras el “regreso” del Club Fuego Infernal. Cuando ya todos pensábamos que volvía a ser la Reina Blanca, va Whedon y vuelve a hacerlo, vuelve a dejarnos boquiabiertos. ¿Tendrá repercusión en los X-Men y en su relación con Cíclope todo lo que ha pasado?

4. Rachel Grey: No ha sido el mejor año para Rachel. Primero tiene que ver cómo su padre se va con la Frost, después, toda su familia es asesinada por los Escuadrones de la Muerte Shi’ar. Ahora busca venganza en los confines del universo. La búsqueda de su tío Vulcano sólo es una excusa para adentrarse en el corazón del Imperio Shi’ar.

5. Pícara: Por mucha alegría que derroche, Pícara es Pícara. Y si además de no poder tocar a nadie, y cuando lo haces te invaden los pensamientos de toda una ciudad devastada, y tu novio vuelve a clavártela (ejem) pasándose al lado de los malos. Entonces necesitas retirarte a la playa, y es posible que allí, tus más allegados (tu propia madre) te traicionen. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

6. Polaris: Tras sobrevivir al genocidio de Genosha y convertirse en Jinete de Apocalipsis, la evolución de sus recuperados poderes la traen de cabeza, y para colmo, vuelve a encontrarse cara a cara con el amor de su vida, Alex Summers, que tanto daño le causara en el pasado. Ahora recorre el universo de su mano para detener a Vulcano.

7. Siryn: Este año a Siryn la han agredido, se le ha muerto su padre y se ha vuelto a enamorar de Madrox y éste ha vuelto a meter la pata liándose con Monet. Uno de esos años que le harían a Siryn volver a la bebida, pero que sin embargo, ha sabido llevar con su mejor humor irlandés.

8. Mariposa Mental: Por si no era poco lío el volver de entre los muertos, lo hace además para encontrarse con una realidad alterada por la loca de la Bruja Escarlata, su hermano loco que maneja los hilos de la realidad y el retorno del Rey Sombra. Y para colmo a la mayoría de los fans no le gusta que haya abandonado la tumba de la mano de Claremont.

9. Tormenta: Sin duda, esta última etapa de Tormenta ha estado marcada por su matrimonio con el Rey T'Challa, Pantera Negra, y el viaje que estos iniciaron alrededor del mundo. Llegó al altar no sin antes tener sus dudas, y es que dejar a sus amados X-Men es una petición que tuvo que meditar.

10. Loba Venenosa: A esta chica no hay quien la entienda. Lo mismo le cuelgan en San Benito de mojigata, que está descuartizando a cualquiera por ahí o tirándose a ahorcajadas sobre Rictor. Debió afectarle el saber que en un futuro asesinarás a Madrox y a Layla. “Es que los suicidas van al Infierno… pero los asesinos también”

11. Monet: M es Emma Frost en su versión barata. Y aún así Monet es mucha Monet. Por un momento vimos debilidad en ella cuando creyó enamorarse de Madrox, y al segundo después ya estaba ahí con su mala leche. Pero cómo nos partió a todos el corazón en el número en el que se sinceraba ante el psicólogo.

12. X-23: Yo es que a esta chica, sinceramente, y sin ofender a nadie, no la entiendo. No sé si han querido hacer un Lobezno 2, porque empieza a estar sospechosamente en todas partes, o han engordado demasiado su ego. Será muy salvaje y tendrá todo el pasado tras de si que queráis, pero como personaje aún no está formada.

13. Surge: Han sufrido mucho estos niños, no lo vamos a negar, pero ya es que se creen que son una generación de desgraciados. ¡Pobrecitos, sí! ¡Pero como que sufrió la generación de Cíclope y cia! Encima estará resentida por no ser la favorita de la profe.

14. Chica Muerta: Tanto ella como el Doctor Extraño trataron de desentrañar los entresijos de la muerte en el universo Marvel. Pero como diría una que yo me sé: “La muerte en el universo Marvel es un cachondeo”. Muerta estaba y muerta sigue. Amén.


Y para esta semana...

¿Cuál ha sido el mejor guionista de 2007?


6 Comentarios:

Anónimo dijo...

'No puedes odiarla sin amarla y por lo tanto no puedes amarla sin odiarla. Así es Emma'.

Al final hasta vamos a ser amigas y todo. ;)

katnatek dijo...

A veces me sorprenden los resultados de tus encuestas, esta seguro que Emma se quedaria con el primer o segundo lugar,y sin ser un mal puesto se quedo en el tercero.

¿Amistad entre Emma y Jean?, no creo que se llegue a dar, tolerancia y respeto muto es lo más que me parece se puede dar entre ellas.

Anónimo dijo...

No no, a ver, yo a Emma la respeto mucho, me parece un gran personaje y demás. Y también sabéis de sobra que me encantan sus diálogos, no es un secret para nadie.
Y es cierto lo que dije:'No puedes odiarla sin amarla y por lo tanto no puedes amarla sin odiarla. Así es Emma'
No digo que vaya a haber amistad, pero Jean es una persona tolerante, y estoy segura de que si volviese ahora mismo y viese la situación en la que están ahora Ciclope y Emma respetaría su relación. De hecho no tenemos que imaginar nada, todos lo pudísteis ver en La Cancióon Final del Fénix.
Bueno, no hay duda que pasado un tiempo Cíclope se daría cuenta que no puede vivir sin ella y volverian... jajaja :P

katnatek dijo...

O como yo digo "Es alguien a quien amas odiar"

Anónimo dijo...

Jajaja, esa es muy buena, y muy muy cierta :P

Anónimo dijo...

picara: su novio vuelve a clavarsela...como si ella fuera una santa ¬¬

Template by:

Free Blog Templates