martes, 15 de enero de 2008

Tras Messiah CompleX llega X-Men: Legado

X-Men: Legado, continua tras los pasos del Complejo de Mesías, y se centrará en personajes como Magneto, Charles Xavier, Pícara y Gámbito.

Los primeros detalles que nos han dejado entrever de esta nueva etapa de los X-Men nos presentan un mundo en el que los X-Men, si es que se les puede seguir llamando así, han cambiado hasta los cimientos de lo que una vez fueron.

Se trata de una serie muy parecida a X-Men: Génesis Mortal, que promete desvelar impactantes secretos a cerca de nuestros mutantes favoritos.

Aún no se han ofrecido más detalles, porque son spoilers hasta el fin del Complejo de Mesías.

Los X-Men están divididos. ¿Cómo afectará esto al futuro de la raza mutante?

Todo eso y mucho más en X-Men: Legado 208 (que será el nuevo nombre de la cabecera conocida antes como X-Men a secas).

Estará escrita por Mike Carey, y contará con Scot Eaton en el dibujo, con portadas del genial David Finch.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues veremos que resulta de todo esto...auN soy bastant novato en el mundillo de los comics ..apenas desde civil war y espero no decepcionarme....

Un fuerte beso. Felicitaciones por el blog.

Worbbitt dijo...

Bastante curiosidad tengo por esta serie y por la importancia que pueda tener tras Complejo Mesiánico. Más teniendo en cuenta el misterio que se le esta dando. Carey ha demostrado ser uno de los mejores guionistas en la franquicia mutante (que no son pocos) y los elementos que reune en esta serie son bastante atractivos. Lo dicho, quizás la serie que con mas ganas espero para el mes que viene.

PD: Un dato, ademas de Eaton, dibujaran Billy Tan y John Romita JR

Template by:

Free Blog Templates