viernes, 8 de febrero de 2008

¿Fénix se alza de nuevo?

Nada, nada. No os creáis nada de lo que os quieran vender. Muy listos estos de la Marvel, lo que nosaben es que los fans de Fénix lo somos más.

Me explico. Nos han facilitado una portada lápiz en la que podemos ver a Fénix Oscura junto al Nido y Cassandra Nova. A simple vista podríamos decir que han decidido traer de nuevo a la vida a Jean, y a demás, para aunar sus malévolas fuerzas las de la malvada hermana gemela de Charles Xavier y la terrible raza alienígena invasora.
Pero fijáos bien, se trata de un dibujo, más concretamente de una portada de David Finch, que en estos momentos se dedica a ilustrar X-Men: Legado, que como recordaréis, supone un vistazo al pasado de los X-Men para reflexionar y avanzar hacia un futuro por ahora sin rumbo definido. Por lo que podríamos encontrarnos en uno de esos puntos de inflexión en los que los X-Men echen la vista atrás para contemplar a sus peores enemigos.
Todo esto desde luego es una hipótesis, pero no es más que el fruto de la incertidumbre que crea la frase: "Permaneced atentos..."

1 Comentarios:

Worbbitt dijo...

Tch, otra cosa no será, pero nadie les niega que crear expectación se les da de puta madre. O no, porque la portada es obvia desde tres kilómetros XD Mucho más sutil le quedó el guiño en la portada de Uncanny 496 donde, tras Coloso, se veía una franja de lo que parecía ser Fénix... y resulta que es el escudo nacional ruso (o eso parece). Ahí si que me la dieron con queso, aunque de sutil que es mucha gente ni lo adviritió XDXDXD

PD: Como curiosidad, el tipo que esta sobre Cassandra y cuya identidad desconocía, parece que es Proteo en el que fuese uno de sus últimos anfitriones

Template by:

Free Blog Templates