viernes, 15 de febrero de 2008

"Lobezno: Origenes" y la serie animada "Lobezno y los X-Men"

Mientras la película X-Men Orígenes: Lobezno sigue en fase de producción, nos llegan ya las primeras imágenes promocionales del garras.

Un secretismo absoluto se cierne sobre la cinta, y aunque se nos ha desvelado gran parte del casting, como la aparición de Dientes de Sable y Silver Fox, nos anuncian que habrá sorpresas ya que se oyen rumores a cerca de los cameos de Gámbito y Deadpool, así como La masa y Pico.
La película está dirigida por Gavin Hood, más conocido por su drama Tsotsi.
Según lo que se intuye, la película de Lobezno se ituará aproximadamente unos veinte años antes de los eventos de la primera entrega de la saga X-Men. Contará con varios flashback sobre la infancia de Logan al principio de film, ya que la cinta se centrará en el iolento pasado del mutante así como su colaboración con William Stryker en el programa de supersoldados Arma X, diseñado en un principio para la Guerra Fría.



Por otro lado, ya tenemos el primer trailer oficial de la nueva serie de animación de los X-Men, cuyo título será "Lobezno y los X-Men" y que se podrá ver en la televisión estadounidense en otoño de este mismo año, aunque la BBC de Reino Unido podria tener los derechos para verano.
Apesar de que no la he visto, y seguramente luego tenga que retraerme de mis palabras, he de decir que a los 15 segundos ya ha dejado de gustarme.
Así definen la serie:
Cuando un explosivo evento sesga las vidas de los X-Men y hace desaparecer a su mentor, los héroes s marchan cada uno por su lado. Pero entonces se les ofrece un extraño vislumbramiento del futuro y ven un mundo en la más absoluta ruina, dirigido por unos robots gigantes destructivos que han creado un mundo que cae en espiral debido a la partida de los X-Men. Por ello, ahora el X-Men más legendario toma el control: ¡Lobezno! Tras reunir a los héroes rotos, Lobezno se embarca en una misión definitiva: prevenir la destrucción del mundo. Rescatarnos de nosotros mismo. Salvar el futuro.
* Gracias a J. ALberto por la url del vídeo ;)

2 Comentarios:

katnatek dijo...

Pues ya somos 3 a quienes no nos gusto el incio (ya te imaginaras quien es la otra persona).
Lo que mas me gusto de ese video es el homenaje que hacen a Astonishing x-men #1, le sigue la parte en que Shadowcat hace que un halicoptero atraviese un edificio.

Pater dijo...

bueno, de la peli del garras, ke anden sacando material ahora a taitantos meses todavía para su estreno, no sé, no le veo necesidad... pero bueno
saludos^^

Template by:

Free Blog Templates