miércoles, 30 de abril de 2008

Momentos-X 2

Las primeras impresiones son engañosas, a veces son correctas y otras no, veamos algunas sacadas de la primera aparición de los X-Men.


"Frio y manipulador"

Es la impresión que me da el Profesor Xavier en este cuadro, aunque posteriormente se iría humanizando y se convertiría en un personaje más cálido, los recientes acontecimiento nos dicen que esta primera impresión no es del todo errónea.



"Dragón oculto"

Tal vez debería ser Fénix Oculto ;), esta es una muestra de que no siempre nos podemos fiar de una primera impresión ¿Quien diría que tras esa apariencia snob se ocultaba la salvadora del universo, portadora del caos y consentida de este sitio?



"Impresión duradera"

Es lo que se llevo Hank al pasarse de atento con Jean



Para terminar con el tema de las impresiones, veamos esta proveniente de Astonishing X-MEN #1

"Eso debe doler"

El Flaco Summers le deja una muy buena impresión al canadiense



Personalmente tampoco me agrada la relación de Scott con Emma, pero creo que ya era hora de que Scott y Logan aclararan (a su modo claro) algunas cosas.

Eso es todo por el momento, recuerden que si quieren ver algún momento en especial comentelo y si tienen alguna imagen de el mejor ya que mi colección es un poco limitada.

6 Comentarios:

>N.Anselmo< dijo...

Te recomiendo un libro de historia de los cómics... Del Tebeo al Manga #3: En este te explican la historia de Marvel hasta la actualidad, y seguro que hay algo de X-Men. leetelo es muy bueno

>N.Anselmo< dijo...

perdon, no es el número 3, es el 4...
Sorry.

katnatek dijo...

>N.Anselmo<, gracias por la recomendación, si lo puedo conseguir le echare un vistazo.

>N.Anselmo< dijo...

Oye bloggers me gustaría saber si lo de cobrar por la publicidad de AdSense funciona, porque me lo han mandado pero no se si es una trola o si vosotros cobrais por ello...
Por favor responded a:
www.nosferatuanselmo.blogspot.com o
pablo_marin5@hotmail.com.

Muchas gracias.

Remy dijo...

Excelente Phoenix!!!

Bonitos post

Anónimo dijo...

joder que escena mas guapa.
anque tambien me gusto la del bar cuando lobezno recluta a ciclope para ir a la basa de las armas x

Template by:

Free Blog Templates