lunes, 7 de abril de 2008

Secret Invasion










Como ya estareis al tanto en el Universo Marvel se prepara una gran invasion por parte de la raza alienigena conocida por los Skrulls. Todo comenzo en el numero 31 de los Nuevos Vengadores donde estos se enfrentaban a la mano y a su nueva lider, Elektra. Maya Lopez la ejecutaria atravesandole con una Katana y al fallecer esta se convertiria un Skrull.
Y es hay cuando comienza la especulacion, cualquier heroe puede ser un Skrull y lo que es peor, en cualquier grupo puede haber un Skrull inflitrado para lo que sera la mayor invasion de la historia de la Marvel.
Y los mutantes tampoco se libran de la especulacion, y menos ahora que en el ultimo numero de la coleccion de Ms. Marvel se descubrio una nueva clase de super Skrull con los factores de 4 de los mas poderosos de los X-Men.
Tiene el aspecto de Rondador Nocturno y posiblemente su factor de teletrasportacion, los brazos metalicos de Coloso, los ojos color rubi de Ciclope y los orificios por donde Lobezno extra las garras de adamantium.
Una terrible mezcla que demuestra que los Skrulls estan dispuestos a una terrible invasion, cullos objetivos no se an desvelado por ahora pero que se lleva tramando desde la guera Kree-Skrull, y de la que ninguno de los mutantes se libra.
¿Que mutante se desvelara como un Skrull? ¿TrasComplejo Mesias estan preparados para un evento como este? Confiemos en que si.
La saga esta esta escrita por Brian michael bendis y dibujada por Leinil Francis Yu


5 Comentarios:

Antón dijo...

Dberías bloquear los comments del tío de arriba.

Pater dijo...

ganas de saber ke pasará :______

saludos^^

Antonio Gálvez dijo...

Pues ya en el priemr nº hay sorpresas que pueden influir en los mutantes



SPOILERS



Y es que de la nave Skrull que se estrella en la tierra Salvaje,salen varias versiones antiguas de heroes actuales...entre ellos Emma Forst con el traje de Reina Blanca,Bestia,Lobezno y... Fénix.No se sabe cuales son exactamente skrull y cuales verdaderos,pero me gustaria que Fénix si fuera real y no una skrull.

>N.Anselmo< dijo...

Por lo visto se ve que Masacre va a tener un papel importante, ¿no?
Me encanta Masacre, es el amo.
Ale, haber si mola Secret Invasion.

>N.Anselmo< dijo...

Por cierto, en New Avengers ya se empiezan a entrever algunos skrulls... puede ser un buen prólogo para la serie. Para los que os interese, Nuevos Vengadores desde el número 25 pa' arriba, coincidiendo con la Iniciativa.

Template by:

Free Blog Templates