miércoles, 21 de mayo de 2008

Fénix Obscura cobra vida

¿Y si ...?
Si hubieran ...
¿Que hubiera pasado?
Me hubiera gustado si...

Preguntas y afirmaciones que todos hacemos algunas veces.
Preguntas y afirmaciones que los fans de los X-MEN hemos hecho sobre X-MEN 3.

Estoy de acuerdo en que la Saga de Fénix Obscura seria algo complicado de trasladar al cine y que para hacerlo por lo menos se hubiera necesitado otra película previa.
Alguien ha afirmado que a los fans no nos hubiera gustado una adaptación 100% fiel por que ya nos sabemos el cuento,
personalmente si me gustaría haber visto esta saga cobrar vida en la pantalla grande, pero nunca lo espere.
Si bien es cierto que las películas anteriores no son completamente fieles a los comics estas me gustaron muchísimo más que la tercera.

Pero regresando a las preguntas de seguro muchos se habrán preguntado ¿Como luciría el traje de Fénix Obscura en la pantalla grande?

Bien gracias a la artista Rebeca Puebla podemos hacernos una idea.



Hay quien opina que se se hubiera visto algo ridículo ¿Ustedes que opinan?

Nota:Si quieren ver algo más del proceso de creación de la imagen visiten el sitio de Rebeca Puebla

8 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Creo que teniendo en cuenta el espectro de colores de la película, la combinación amarillo-rojo hubiese cantado demasiado. El traje que llevaba en la película no estaba tan mal, el problema es que no salía el símbolo del Fénix por lado alguno y hubiera molado que lo hubieran puesto.

Saludetes guapetona ;)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con -yogur- y además añadiría que la tercera parte la podrían haber hecho mejor.

Visitar mi blog y comentar

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/


Muchas gracias

katnatek dijo...

yogurt: De acuerdo en que la propietaria del blog es guapa pero ya no esta sola y esto lo he publicado yo :P

El traje de Jean en X-3 es de lo mejor de la película pero sigo pensando que esto no se hubiera vito tan mal, ya que los colores no son muy brillantes

Anónimo dijo...

Pues hola Katnatek... Errr... ¿Guapetón? 0.o

(Es para que no te sientas menospreciado XD)

Anónimo dijo...

Jajaja, no piques chicos. Ambos soys muy guapetones ^^

Gran trabajo katnatek. A mi sinceramente me gustó mucho el traje de Jean en X3 (lo unico ke me gusto de la peli) a parte de ese besazo con Scott !!!!
No lo echabais de menos, k se besaran??? Jajaja, sk en X2 se liaba con Logan, rayos y centellas !!! #&%$

Bueno, me ha salido demasiado la vena marujona !! Jejeje

Un besazo para todos !!!!

katnatek dijo...

Cierto, pero pobre Scott le toco "El beso de la muerte" :P

Rebeca Puebla dijo...

Hola chicos!

Pelin tarde pero acabo de comprobar que esta por ahí la imagen de la Fenix suscitando polemicas por el tema del traje y me ha sorprendido bastante.

Si sirve de algo soy comiquera pero tambien muy cinefila y me gusta tanto la patrulla X de los comics como la del cine,mas sobria sin duda.No se, yo siempre entiendo que la narracion y el aspecto visual no pueden ser identicos en ambos casos pq podria no funcionar de la misma manera al ser medios distintos.

El traje de la Fenix en XMen 3 no me desagrada, estoy deacuerdo que, con el resto de elementos de la pelicula,combina muy bien y no sé, sinceramnete, si este traje, mas saturado, hubiera funciona igual o hubiera parecido un chiste. Combinar la cara de la actriz y los elementos de fuerza de la pelicula con el traje tradicional,mas llamativopero sin pasarnos,claro, me resultaba más interesante para la ilustración que representar una Fenix envuelta en llamas como en el comic o representar de forma fiel la de la película, más sosa para este caso.

De todas maneras,en general a la gente le gusta la imagen y de verdad que lo agradezco porque se que es muy dificil gustar a los fans de los comics y más con una ilustracion 3D que siempre es más complicada y fria que el 2D

Gracias y saludos!!

Rebeca

katnatek dijo...

Hasta cuando vengo a ver que la autora dejo un comentario en este articulo :( , mil disculpas

Rebeca, si lees esto muchas gracias por crear esta imagen y compartirla con nosotros

Template by:

Free Blog Templates