jueves, 27 de noviembre de 2008

(especial) Casting #2 ·Fenix·

Como mi compatriota tiene razon, vamos a continuar con los castings.

El segundo esta dedicado al personaje cuyo nombre lleva esta pagina, Fenix, porque aparte de la poca chicha que le dieron a Fenix/Jean Grey en la penosa X-men 3, la actriz que la interpretaba dejo mucho que desear.


Asi pues yo comienzo la polemica de que actriz valdria para fenix, y yo apuesto por la estupenda Julia Roberts y su llamativa nariz, que con lo "bien" cuidada que esta yo creo que daria el pego.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en este punto he de discrepar cotigo, Eddard. No veo para nada a Julia Roberts como Jean Grey, no sé porqué.
La verdad es que la elección de Famke Janssen para su papel me pareció formidable.
Creo que el problema es que el casting que tiene de por sí es genial, y lo consiguieron tanto (en la mayoría de los personajes), que imaginarnos a otros en sus puestos se convierte en una tarea complicada.
Sin embargo no se nos hace costoso asignar nuevos actores a personajes no llevados a la gran pantalla, como ocurre con Emma Frost.

Saludos

katnatek dijo...

Eddard ,DarkPhoenix debo decir que Famke me gusta como Jean lo que no me gusta es X3 en si :), y en mi tercer casting les pondré una contrapropuesta para ver que opinan :)

Josefo! dijo...

NO NO NO!!

Un personaje tan hermoso, carismatico e inteligente como Jean Grey no puede ser siquiera comparado ya no digamos pensado como la insulsa y poco atractiva Julia Roberts

Template by:

Free Blog Templates