jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo sucedido hasta ahora

Memorizando:


La Dinastia of M les golpeó de lleno. La existencia de los mutantes fue reducida a un 10%. Seguidamente tuvieron que lidiar con unos centinelas como guardianes, contra Apocalipsis, contra William Stryker, la matanza de sus ex-alumnos, la boda de Tormenta con Pantera Negra, el descubrimiento de que Xavier les habia ocultado la existencia de un grupo de rescate a Krakoa, ocultandole a Ciclope la existencia de otro Summers, las multiples bajas y trastornos por parte de sus ultimos alumnos, la batalla contra Vulcano dejando a Polaris, Chica Maravillosa y Polaris en el espacio, Picara con un trastorno psicologico de miedo, la traicion de Gambito y la muerte (viaje espacial eterno) de Kitty Pryde.
Sufrieron suficiente, pero no fue suficiente, les faltaba mas por descubrir y mucho que sufrir.
Mistica, en la que les costaba confiar, les traicionaba una vez mas (esperemos que la utlima) eran derrotados por los merodeadores y algo se les escapaba... hasta el nacimiento de un bebe...
Pero entonces todo empezo a ir demasiado rapido, el primer nacimiento mutante desde Dinasty of M, Siniestro se les adelantaba, los purificadores no parecian indiferentes, los new mutants se les revelaban y atacaban a los purificadores, los centinelas de ONE destrozaban la mansion, sin olvidarse de la existencia del Depredador X, y sin olvidar que se desconocia el paradero de la niña

Entonces Ciclope reunia a X-Force de nuevo, pero un miembro fallecia en su primera mision, Caliban, y entonces se enteraban de que Cable llevaba a la niña con el. Ciclope se encontraba en desventaja total, sin salida, un Madrox azotado por la desesperacion les decia que Bishop podria ser un traidor. La informacion de este tenia sentido, asi que partieron en busca de este, que se encontraba con Lobezno y sus X-force en busca de los merodeadores a la isla Muir. Hubo una cruenta batalla, Ciclope sabia donde golpear, hasta que los jovenes mutantes aparecian y Xavier se presentaba como aliado de Cable, hasta que por fin tenia al niño entre las manos, y decidio cederselo a Cable y continuara con su plan.

Entonces Cable se transportaba, ya habian ganado, pero Xavier recibia 3 disparos en la cabeza a manos de un furioso Bishop, Xavier yacia en el suelo... y como bien decia Ciclope en voz alta, la patrulla x habia dejado de existir.


Este apartado es un breve resumen a lo ocurrido, hemos estado muy atrasados en cuanto a informacion, y el resumen puede parecer lioso, pero iremos organizandonos.


1 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Peazo lavado de cara que le habéis dao al blog, eh?

Template by:

Free Blog Templates