sábado, 20 de diciembre de 2008

Casting #2B

Curiosa e irónicamente a diferencia de con Emma, no tengo claro quien podría ser la Jean ideal, debo decir que en general me gusto la Jean de Famke Janssen.

Pero me desvió del tema, ¿Quien podría interpretar a la consentida de este sitio?, bien creo que una posible candidata seria Jennifer Morrison (La Doctora Cameron en la serie Doctor House), aquí les pongo junto a la imagen de Jean, unas imágenes que a mi parecer reflejan los dos lados de la moneda que le conocemos a la pelirroja portadora de la fuerza Fénix.







Como siempre espero sus comentarios y propuestas.

2 Comentarios:

Dark Phoenix dijo...

a mí también me gustó en general Famke Jamsen, así que no se me ocurre una alternativa... salvo esta:

http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v363/175/115/1314678046/n1314678046_1807674_2732.jpg

XDDDDDD

eh, quítame las gafas y ale, niquelao. Que el nombre también lo llevo ya!!

katnatek dijo...

XD , Genial , que buen montaje

Template by:

Free Blog Templates