jueves, 17 de marzo de 2011

Versión alternativa de Astonishing X-Men: “Cambios bruscos” (#1) - por Sofíx

Quiero dedicarle esta historia a Irene quien fue mi empuje para empezarla y a Rodolfo quien fue mi soporte para terminarla.

Sofix
--------------------------------------------------------------------------------

Versión alternativa de Astonishing X-Men:

“Cambios bruscos” (#1)

En la inmensidad del espacio, no muy lejos de la Tierra, se llega a visualizar una deslumbrante figura en forma de un ave de fuego. ¡Es el Fénix! Pero… ¿Qué hace allí?

Fénix: -Es hora de volver a casa…

Es un hermoso día en el Instituto Xavier. Es justo la hora del receso y es por eso que los estudiantes corretean por los pasillos de la mansión. A excepción de Rachel quien decide ir a tomar algo de aire fresco al jardín. Pero no llega a hacer ni unos cuantos pasos cuando de repente una poderosa luz cegadora invade a nuestra pelirroja y a la mansión, provocando que tanto estudiantes como profesores corran hacia el jardín. Segundos después se logra distinguir a una hermosa mujer vestida en oro y blanco… ¡Es Jean Grey!

Rachel:- ¡¡Mamá!! ¿¿En verdad eres tú??- Sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

Jean asiente y Rachel, sollozando, corre a su encuentro, y para los ojos de los atónitos espectadores se ve un abrazo maternal que hace mucho tiempo que no se veía. Pero en brazos de su hija, Jean se desmaya. Apresuradamente Scott y Ororo se acercan, seguidos del Profesor X.

Ororo:- ¡¿Pero cómo…?!
Scott:- Ha encontrado sus partes…

Después de varias horas, Jean permanece inconciente en la sala de observaciones siendo controlada mentalmente por Xavier. Se vive un ambiente de tensión ahí dentro hasta que él logra terminar. (Se encuentran además ahí adentro Scott, Logan, y Ororo)

Xavier:- Lo he intentado y vuelto a intentar, pero nada… ¡Es la verdadera Jean Grey!
Logan:- ¿Pero cómo? ¿Y el Fénix?
Xavier:- No hay señales de esa entidad. No te preocupes ya habrá respuestas para tod…

En ese instante Jean despierta.

Jean:- ¿En donde estoy?- agarrándose la cabeza. Logan corre para sostenerla.
Xavier:- ¡Hola Jean! Descuida estas en casa.
Jean:- ¿En casa? ¡¡Ahh!! ¡¡Mi cabeza!!... ¡Oh, si! ¡Ya recuerdo!
Logan:- Creo que vas a tener que darnos muchas explicaciones Jeannie.
Jean:- Sepan entender… no recuerdo nada acerca de lo que ocurrió en el calido cuarto blanco. Pero no se preocupen, el Fénix no los molestará más.
Ororo:- ¿Pero cómo?
Jean:- El Fénix, en agradecimiento, me dejo concederme el deseo que más profundo tenia guardado, y ahora se halla dormido dentro de mi y no se manifestara a menos que verdaderamente me necesite o yo a el…
Scott:- Y ese deseo era el de estar con tus amigos y con Rachel ¿no?
Jean:- Si…
En ese instante Rachel entra a la sala.

Rachel:-¡Mamá! ¿Estás bien?
Jean:- ¡Oh Rachel! ¡Mi hija!- y se abrasan nuevamente. Scott las observa detenidamente.
Xavier:- Creo que lo más conveniente será descansar, fue un día bastante largo el de hoy… Ororo encárgate de llevarla a un cuarto a Jean. ¡Ah! y… ¡Bienvenida de vuelta!
(Ororo y Rachel la ayudan a levantar)
Rachel:- Mamá, ¿puedo dormir contigo?
Ororo:- No creo que sea apropiado para Jean que…
Jean:- No, déjala. ¡Será divertido!-y le sonríe a Rachel.

Scott por otro lado se va a su habitación. Emma lo ha estado esperando en la cama.

Scott: -…uh…
Emma: -¿Y? Por fin despertó el Fénix durmiente ¿no?
Scott:- Si…
Emma: -¿Y? ¿Qué harás ahora?
Scott:- ¿Con respecto a que?
Emma:- Ya sabes, con respecto a ti y a mi. Solo espero que no huyas de nuevo.
Scott: -Emma… ¡hace tan pocas horas era viudo y ahora me encuentro con que mi esposa vive! ¡Por favor, podrías ser un poco más considerada! Y no te preocupes, no voy a huir.
Emma: -…Si, tienes razón…- Se levanta y se acerca hacia el -discúlpame ¿si?- y lo besa.

Pero Scott no puede dormir. No puede sacarse de la cabeza la dureza con la cual trató a su esposa durante los últimos años. Se levanta en dirección al cuarto de Jean.
-Solo quiero verla- piensa -solo un minuto…
Entreabre la puerta de la habitación y al ver a su hija durmiendo con su madre, lo sobrepasa a tal punto que unas lágrimas recorren su rostro.

Jean:- ¿Scott?- se despierta.
Scott:- ¡Oh! Lo siento… -Secándose las lágrimas rápidamente- no quería despertarte yo…
Jean:- No te preocupes- Apartando con delicadeza a Rachel y ambos salen de la habitación.
Jean:- ¡Oh, Scott!- Abrasándolo – te eh extrañado tanto…
Scott:- ¡Y yo a ti muchísimo! Pero… Emma…-apartando la mirada.
Jean:- Ya se que tienes una relación con Emma Frost y sé los sentimientos que tienes hacia ella, por eso quiero que sepas que te dejo el camino libre y no te preocupes por mi. Yo estoy bien.
Scott:- Creo que eso me hace sentir más aliviado…
Jean:- Está bien… buenas noches.
Scott:- Buenas noches- y se vuelven para sus cuartos.

A la mañana siguiente, en el comedor…

Scott:- Buenos días- dirigiéndose a Kitty -¿Sabes en donde esta Rachel? La he estado buscando y no…
Kitty:- Se levantó temprano y llevó a Jean al centro comercial.
Scott:- ¿Cómo?
Kitty:- Bueno… necesita ropa ¿no? Además queríamos prepararle una fiesta sorpresa de bienvenida a Jean. Emma lo esta organizando.
Scott:- ¿Emma?
Kitty:- Si, a mi también me sorprendió.

Scott sale y encuentra a Emma sobre una silla y atando unos globos.

Scott:-¿Qué se supone que haces?
Emma:- ¿A caso no se nota? Una fiesta para Jean.
Scott:- Si, lo se, pero ¿por que?
Emma:-Bueno, en realidad no fue idea mía sino mas bien de Rachel. Me pidió que me encargara y que lo organizara. Además no quiero atraer más conflictos y esta es una muy buena manera de disculparme por todo y quedar bien delante de ella.
Scott:-Bueno no te preocupes por ello ¡Lo harás bien!

Mientras tanto en el centro comercial, madre e hija disfrutan cada segundo a su lado -Se ven imágenes de Jean probándose ropa y Rachel dándole su opinión, y en otra, se ven las dos sentadas en un café- Y entre tanto, Rachel, le cuenta sobre su vida en este ultimo tiempo y también lo difícil que fue para ella aceptar, que Emma halla entrado en su vida.

Jean:- Basta de llanto, Rachel. Disfrutemos al máximo de estos momentos. ¡Ya estoy aquí, he vuelto! Y ya veras que todo será como antes.
Rachel:- Como antes no…- bajando la mirada.
Jean sabía a que se refería. Y acercando su mano, le levanta el mentón.
Jean:- Ten en cuenta esto, pase lo que pase nunca jamás te dejaré, y Scott tampoco.
Rachel:- ¿Qué tal si vamos volviendo a la mansión?- En ese instante le manda un mensaje telepático a Emma.

En la mansión todo está en silencio y se oye el crujir de la puerta.
Todos:-¡¡¡SORPRESA!!!
A Jean se le dibuja una gran sonrisa. La mansión estaba decorada con globos y carteles de bienvenida.
Jean:- ¡¡Oh, amigos!!... ¡¡Gracias!!- Y se la acercan para abrasarla.
Kitty:- ¡Fue idea de Rachel!
Rachel:- Bueno en realidad habría que darle más crédito a Emma, quien fue la que lo organizó.
Jean:- ¿Emma?
Emma:- Bueno, bueno. Basta de charla y comamos.

Pero Emma no podía apartar la mirada de su novio, no quería entender lo que estaba sucediendo. Era demasiado pronto para que ya haya vuelto. Ahora, que había afianzado una hermosa relación con Scott…. Interiormente unos profundos celos surgían. Sin embargo, como buena actriz que era, lo disimulaba bastante bien.

En esa fiesta, Jean conoció a los nuevos mutantes y pudo contar y escuchar sus historias. Una vez finalizada esta, ella y Emma tuvieron la oportunidad de quedarse a solas.

Jean:- Te he sentido en mi cabeza, Emma.
Emma:- Y lo más extraño es, que no he podido leer nada.
Jean:- ¿Por que? ¿Ha caso me tienes miedo?
Emma:- Solo intento averiguar qué buscas, para qué has vuelto.
Jean:- Oh… entonces todo era por Scott, ¿cierto? No te preocupes ya he hablado con él y no me meteré en el medio de ustedes dos.


Últimamente se ha hablado de una lucha a favor de los mutantes… pero no todos están de acuerdo con ello… -Se ven imágenes de la Casa Blanca y otra imagen con la figura de un hombre atravesando un amplio vestíbulo hasta una gran puerta de roble- Él es Kevin Kleiton, y como Bolívar Trask, su antecesor, lucha en contra del homo sapiens superior.

En el despacho del presidente –golpean la puerta.

Presidente: -¡Adelante!
Kleiton: -Disculpe las molestias…
Presidente: -¡Ah, Kleiton! ¡Pase, adelante! ¿Qué lo trae aquí a estas horas?
Kleiton: -Señor, iré directo al grano. He investigado y he entrado en los archivos del Sr. Mccoy y lo que me he encontrado me ha dejado perplejo. Se trata de una poderosa energía, por así decirlo, proveniente de la escuela de Xavier.
Presidente: -¿Y que hay de extraño? Sabemos que esos seres son poderosos pero controlan sus poderes y lo usan para el beneficio de la humanidad.
Kleiton: -No comprende, señor Presidente. Esa energía coincide prácticamente un 98% con los de una mutante a la que usted conocía bien, pertenece a la mutante Jean Grey.
Presidente: -¿Jean Grey? ¿Qué no había muerto a manos de Magneto? -Tomando y leyendo los archivos que traía consigo el Sr. Kleiton.
Kleiton: -¿Ve a lo que me refiero?
Presidente: -Muy bien. Mañana por la mañana me contactare con Mccoy para que me de respuestas.
Kleiton: -Sinceramente… creo que los dos sabemos que respuesta nos dará. Sugiero que tomemos este asunto en nuestras manos.
Presidente: -¿A qué se refiere?
Kleiton: -Me refiero a que si de verdad es ella debemos considerar la posibilidad de que, tal vez, no sea humana y que este caso trasciende todo derecho humano…
Presidente: -¿Pero esto… no alterara a toda la comunidad mutante?
Kleiton: -No tienen porque saberlo…

Continuara…


Publicado originalmente el 18 de abril de 2007


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofix. Me ha interesado tu historia y estoy dispuesto a dibujarla si tienes interés, siempre respetando tu historia y tus derechos sobre ella. Mi cuenta de correo es Taore_RCM@hotmail.com. Me gustaria saber si tienes algo mas y una idea general de tu fanfic. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería.

Comentario publicado originalmente por Taore (http://www.blogger.com/profile/10784254191182372562) el 5 de julio de 2007

Anónimo dijo...

Claro que estoy interesada!! Muchas gracias en serio!!!
Ya te he mandado un mail para que tmb te pongas en contacto.

Saludos!!!

Comentario publicado originalmente por Sofix (http://www.blogger.com/profile/04435224058050867047) el 7 de julio de 2007

Template by:

Free Blog Templates